<< El debut 2018 de SoyBocaRadio! | Principal | Noche de Copa: Boca vs Junior, la previa >>

Wanchope sería titular mañana ante Junior de Barranquilla

Los concentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wanchope, de arranque ante Junior. Guillermo decidiò que Àbila sea el nueve titular para el partido de mañana ante el conjunto colombiano, por la segunda fecha del grupo H. Además, ingresarían Mas, Reynoso y Espinoza.

El plantel de Boca no pudo detenerse a festejar el triunfo clave ante Talleres en el campeonato y su plantel ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Es por eso que Guillermo Barros Schelotto ya analiza variantes para el partido de mañana ante Junior, por la segunda fecha del grupo H, y confirmó una de las variantes que realizará: será el ingreso de Ramón Ábila en lugar de Walter Bou, quien fue titular ante el conjunto cordobés el fin de semana.

Además, todavía busca al reemplazante para Nahitan Nández, quien adeuda fechas de suspensión por los incidentes que protagonizó cuando vestía la camiseta de Peñarol, en un encuentro ante Palmeiras. Emanuel Reynoso es una de las posibilidades.

En tanto, el Mellizo piensa en contar con Emmanuel Mas en el lateral izquierdo de la defensa, al tiempo que Cristian Espinoza suma posibilidades de jugar como extremo izquierdo.

De esta manera, el equipo formarìa con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Cristian Espinoza. TYC

Concentrados: Guillermo Barros Schelotto definió la lista de los citados para enfrentar a Junior de Barranquilla el miércoles desde las 21.45, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El paraguayo Ulises Mereles será el árbitro del encuentro.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Santiago Vergini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Julio Buffarini, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Leonardo Jara.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona.

Delanteros: Junior Benítez, Ramón Ábila, Cristian Pavón, Cristian Espinoza y Walter Bou

Web Boca Juniors