<< Chino Benítez: A mí me pasó lo de Pérez. No defiendo lo que hizo, pero lo entiendo... | Principal | Wanchope sería titular mañana ante Junior de Barranquilla >>

El debut 2018 de SoyBocaRadio!

Programa completo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa completo de anoche de SoyBocaRadio con la editorial de apertura, el comentario de la actualidad de Boca a cargo de nuestro equipo, la nota al Chino Benitez, el polideportivo y todo lo que se viene. Por qué Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!

Editorial: Cuando comenzamos SoyBocaRadio hace ya unos años, nunca imaginamos que íbamos a continuar tanto tiempo al aire.

Es que los programas como el nuestro, que no persiguen fines comerciales, son más difíciles de hacer, ya que lo que se emite es el resultado de nuestras ganas, amor y pasión por Boca y no por una retribución monetaria.

Seguimos pensando como aquel día (en el cual recordamos el pedido de remate de La Bombonera allá por el año 1984), que nuestra función es laburar por Boca y para Boca, pero de verdad. Cuidando a Boca de todos los buitres que quieren vivir de nuestro club y que llegaron de la mano de la política o de supuestos empresarios que cuya misión es sacar su tajada a expensas del patrimonio Xeneize.

Cuando en las reuniones previas discutíamos con este equipo si volver a hacer el programa o no, todos y cada de nosotros uno hicimos hincapié en la necesidad de estar al aire para manifestarnos sobre 2 ejes que no tienen discusión:

El primero es el desembarco de las Sociedades Anónimas Deportivas de la mano del poder ejecutivo nacional y con varios dirigentes dispuestos a meter los garfios para que sus testaferros se queden con los clubes que fundaron nuestros abuelos y el segundo estar siempre atentos a lo que pasa con nuestra casa La Bombonera, que es el botín de guerra de esos mismos intereses apuntalados por los medios de comunicación prostitutos que todos conocemos. 

Y NO vamos a bajar los brazos en ninguna de esas luchas que nos toca librar con los escasos medios que tengamos, como este, y que reiteramos, es íntegramente financiado por este grupo y sin segundas intenciones que las expresadas acá.

Que quede claro: Vamos por la continuidad de las Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro y por la ampliación de La Bombonera.

Después está todo lo demás: la gloria, los campeonatos y todo aquello que nos enorgullece como hinchas de Boca y que desde la génesis de nuestro club, ya hace 113 años (dentro de unas horas) marcaron nuestro camino triunfal y que indudablemente lo va a seguir siendo.

Para finalizar esta apertura y como decimos siempre: Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir.

Señores esto es SoyBocaRadio.

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con Lucas Cerrotta en redes sociales y con Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio