<< Boca lo ganó sobre el final con gol de Pablo Pérez...Al que madruga dios lo ayuda | Principal | Feliz cumpleaños Boca, viejo Boca vencedor… >>

Básquet: Segunda derrota al hilo

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a entrar en zona de Playout, luego de la derrota ante Obras en el Templo del Rock por 88 – 77. El Xeneize se ubica 19º en la tabla de posiciones, arriba de Salta Basket.

A lo largo de la noche el equipo dirigido por Guillermo Narvarte no pudo plasmar en el campo de juego la dura defensa que desea. En ofensiva estuvo certero en el inicio con buenos porcentajes de aciertos por parte de Kevinn Pinkney, Fotis Lampropoulos y Adrián Boccia.

Rápidamente, Obras se acomodó y comenzó a dominar el trámite del encuentro. Phillip Lockett aportó en la marca y dañó en ataque a su rival. En el local fueron claves para estirar la ventaja: Víctor Liz con 17 puntos; y Pedro Barral con 12 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Boca terminó el partido con 17 pérdidas y recibió 20 tantos como consecuencia de ellas. Además, el Xeneize permitió 13 rebotes ofensivos; que se tradujeron en 18 puntos de segundas oportunidades.

Una vez más, como sucedió hasta ahora a lo largo de la temporada, al conjunto azul y oro se lo vio poco inteligente en la cancha. Parece que es imposible conseguir triunfos en condición de visitante. Luego de dos victorias consecutivas, llegaron dos derrotas que vuelven a poner a Boca en la lucha de las últimas posiciones.

Se vienen juegos importantes en los que no se puede dar el lujo de no poner todo en el campo de juego. El equipo dirigido por Narvarte debe salir con mucha actitud a buscar la victoria el miércoles a las 21 horas frente a Comunicaciones, de visitante.

SÍNTESIS

Obras (88): P. Barral 12, L. Valussi 9, V. Liz 17, M. Kemp 8 y L. Berra 8 (F.I). F. Zurbriggen 10, T. Zanzottera 14, P. Lockett 10, J. Venegas 0 y V. Andrade 0. DT: G. Martínez.

Boca (77): M. Osimani 4, L. Pérez 7, K. Pinkney 15, A. Boccia 19 y F. Lampropoulos 16 (F.I). E. Gamboa 8, P. Harrison 4, L. Gargallo 0, M. Fierro 4, T. Cavallero 0, A. Barreiro 0 y A. Caffaro 0. DT: G. Narvarte.

Parciales: 22-20, 47-36 (25-16), 67-57 (20-21) y 88-77 (21-20).
Árbitros: Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.
Estadio: El Templo del Rock.

Estadísticas: Prensa Obras Basket
Foto: La Liga Contenidos Movistar

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro



HOY lunes 2 de Abril desde las 21 hs vuelve SoyBocaRadio.

Porque Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!