<< ¿Al que madruga dios lo ayuda? Pablo Pérez más afuera que adentro del crucial partido ante Talleres | Principal | Boca lo ganó sobre el final con gol de Pablo Pérez...Al que madruga dios lo ayuda >>

Boca vs Talleres, la previa

Boca debe ganar esta partido que es clave de cara a la definición del campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, el líder de la Superliga y con algunas bajas significativas, asumirá un examen de riesgo esta tarde, desde las 17.45 (por Fox Sports Premium), cuando reciba a su escolta Talleres de Córdoba. Un partido que puede resultar determinante en un torneo que ingresó en su recta final.


Pero el Xeneize no llega tranquilo como debería ser, de acuerdo a los seis puntos de ventaja que le saca a los cordobeses. El equipo Xeneize, que mira a todos desde arriba con 47 puntos, una distancia que se acortó con el empate de la fecha pasada en Tucumán ante el local Atlético (1-1) y eso entusiasmó a Talleres (41), que sueña con dar el “batacazo” en La Boca.

Boca asumirá, cuando restan siete fechas para el final, uno de los dos desafíos más complicados que le quedan en el fixture (el otro será en Avellaneda ante Independiente) y lo hará sin el ídolo y referente Carlos Tevez, desgarrado, ni el estratega colombiano Edwin Cardona, también afectado por una lesión muscular, y además el mellizo tiene un par de dudas en la formación.

El hábil Emanuel “Bebelo” Reynoso será titular y asumirá la responsabilidad de conducir y generar fútbol, respaldado por un mediocampo fuerte integrado por el uruguayo Nahitan Nández, el colombiano Wilmar Barrios y la gran duda es si juega el rosarino Pablo Pérez que ayer no termino la práctica.

Boca deberá apelar al buen juego y al carácter para imponerse sobre la T, y demostrar que el equipo puede responder en las paradas difíciles.

Probables formaciones


Boca:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Federico Beligoy
Cancha: Boca Juniors
Hora: 17.45
TV: Fox Sports Premium.

La Reserva va por streaming. Boca recibe a Talleres este domingo desde las 10 en un nuevo partido del campeonato de Reserva. El encuentro se jugará en el Pedro Pompilio, y se podrá ver en vivo por streaming a través del canal de youtube del club. Final con empate 1a 1.

 

 



Y este lunes 2 de Abril desde las 21 hs vuelve SoyBocaRadio.

Porque Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!