<< Boca es Nuestro del jueves 15 de Marzo | Principal | Boca se trae un punto de Tucumán, aunque mereció más. La tabla de posiciones >>

Boca vs Atlético de Tucumán, la previa

Boca busca ganar y recuperar la ventaja en la Superliga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca juega en Tucumán con la premisa de conseguir una victoria que le permita consolidar su posición en la Superliga después de las victorias de Talleres y San Lorenzo. El partido se juega desde las 17.45, en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado de TNT Sports.
 
Boca arribó ayer por la tarde a la vecina provincia y fue recibido por una multitud. Los jugadores agradecieron semejante apoyo (una caravana siguió al plantel desde el aeropuerto), salieron a saludar, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos.
 
Guillermo Barros Schelotto pondrá por primera vez en un partido oficial a Carlos Tevez junto a su amigo Ramón “Wanchope” Ábila porque el colombiano Edwin Cardona está suspendido por acumulación de amonestaciones. El Apache jugaría como enganche y Wanchope como 9 de área.

El otro cambio será el del lateral izquierdo Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra, suspendido por haber llegado también a las cinco amarillas.
 
Probables formaciones:
 
Atlético Tucumán:
Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas o Jonathan Cabral y Cristian Villagra; Gervasio Núñez o David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Fabio Álvarez; Luis Rodríguez o Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto. Suplentes: Sara, Vergini, Buffarini, Reynoso, Bou, Espinoza y Junior Benitez.
 
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 17.45.
TV: TNT Sports.