<< Angelici pasó por Casa Amarilla y se mostró enojado con el plantel... | Principal | Boca es Nuestro del jueves 15 de Marzo >>

Lista de concentrados y panorama Xeneize

Boca viaja a Tucumán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El aturdimiento continúa, porque la caída fue muy dura. La firmeza que traía Boca recibió un hachazo que lo dejó tambaleante. No peligra su liderazgo en la Superliga, pero la derrota ante River en Mendoza, alteró su universo y desestabilizó su equilibrio. La primera prueba, acaso más de carácter que futbolística, la tendrá el domingo cuando visite a Atlético Tucumán. Para el reencuentro con su público deberá esperar a que se desarrolle la doble fecha FIFA para entonces sí en la Bombonera recibir a su perseguidor, Talleres.

Si bien se especuló con que Carlos Tevez se quede mañana abajo del avión por una molestia física, el ex Juventus viajará para el encuentro que Boca afrontará en el estadio José Fierro el domingo a las 17:45. En 2016, luego de la eliminación frente a Independiente del Valle, el Apache se había tomado una licencia pese al pedido de Guillermo Barros Schelotto de mantenerse con el plantel. Esta vez, se mantendrá junto a sus compañeros.

Quien no será parte del equipo es Edwin Cardona, uno de los jugadores más señalados en la derrota frente a River. Suspendido al haber sumando su quinta amonestación en la derrota frente a Argentinos Juniors, se perderá el encuentro en Tucumán al igual que su compatriota Frank Fabra, también marginado por acumular cinco tarjetas amarillas.

Mientras que no hay dudas en el lateral izquierdo, posición que ocupará Emmanuel Más, la ausencia de Cardona presenta tres alternativas, todas cordobesas. Para minimizar los movimientos, su lugar lo podría ocupar Emanuel 'Bebelo' Reynoso o Gonzalo Maroni (que no estuvo ni en el banco de suplentes ante River), mientras que la otra posibilidad es que Tevez se retrase a esa posición para el ingreso de Ramón Ábila como centrodelantero. Hasta acá, Wanchope jugó 124 minutos en Boca, 2 ante Tigre, 4 frente a San Martín de San Juan, 28 con Temperley y el partido completo en la caída contra Argentinos Juniors.

Los objetivos que tenía se transformaron en obligaciones impostergables después de la derrota en la Supercopa Argentina. En lo que queda del semestre, antes del receso en la competencia local y sudamericana por el Mundial de Rusia, el equipo de los Barros Schelotto deberá quedarse con la Superliga que lidera y clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. La Nación

Finalizado el entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para visitar a Atlético Tucumán este domingo a las 17:45 en el Estadio Monumental José Fierro. El encuentro correspondiente a la 20º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol será arbitrado por Darío Herrera. Para este encuentro, el juvenil Agustín Almendra tendrá su primera convocatoria oficial con el primer equipo. El volante creativo de 18 años, que llegó al club en enero de 2010, viene de disputar 15 partidos en el torneo de reserva y de convertir 4 tantos para el conjunto del “Flaco” Schiavi.  En el verano, el bonaerense de Francisco Solano había integrado el banco de suplentes de Primera a mediados de enero en el partido amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza.

La lista completa para el partido ante el Decano
:

Arqueros: Guillermo Sara, Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Leonardo Jara.

Volantes: Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández.

Delanteros: Junior Benítez, Cristian Espinoza, Walter Bou, Ramón Ábila, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

Prensa Boca



¿A que no sabes que programa vuelve el lunes 2 de abril a las 21 hs? SoyBocaRadio...Por qué Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!