<< Guillermo dió la lista de concentrados para hacer historia ante River | Principal | Equipo confirmado para repetir la epopeya del 76 >>

Boca se hunde en la tabla...

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte cayó de visitante frente a Olímpico de la Banda por 98 – 83 y quedó último en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Más que preocupante es el presente de Boca en la Temporada 2017/18 de la LNB, el Xeneize no encuentra la forma de salir del fondo de la tabla y la actitud que se necesita para escapar de la lucha de abajo no aparece.

La defensa que se vio en los primeros encuentros del nuevo entrenador no se pudo plasmar en los últimos juegos y todos sabemos que la ofensiva azul y oro no gana partidos.

Como de costumbre, el destacado fue el griego Fotis Lampropoulos con sus 27 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Estuvo bien acompañado por Kevinn Pinkney en ataque: 18 puntos y cinco rebotes.

Boca debe reaccionar cuanto antes, una temporada más que se sufre en los puestos de abajo, pero con la diferencia que hasta el momento el equipo no parece despertar y se hunde en el último lugar.

La próxima presentación será este miércoles a las 22 horas frente a Quimsa en condición de visitante.


Síntesis:

Olímpico (98): Clemente 17, Williams 8, Stanic 16, Green 19, Christmas 1(FI); Giorgi 7, Machuca 11, Tintorelli 16, Bernardini 3. DT: Capelli.

Boca Juniors (83): Osimani 0, Perez 11, Pinkney 18, Boccia 14, Lampropoulos 27 (FI); Gamboa 5, Gargallo 6, Vasirani 2, Cavallero 0. DT: Narvarte.

Parciales: 21-27, 28-16, 21-22, 28-16.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Martinetto y Hector Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero)

Estadísticas: Vía PickandRoll
Foto: La Liga Contenidos Movistar. Tabla: LNB 

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro