<< Boca es Nuestro, el programa completo del 8 de Marzo | Principal | Guillermo dió la lista de concentrados para hacer historia ante River >>

Tevez: El miércoles tenemos que volver a tener esa mística ganadora...

El Apache habló a 2 días de la gran final. Nuevo sistema de venta para las entradas de la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez: "En una final así, ninguno es favorito". El Apache palpitó la Supercopa Argentina contra River en Mendoza y le bajó las pulsaciones a las supersticiones por los arbitrajes.

Las mejores frases de la conferencia de Carlos Tevez vía TYC

  • "Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros”.
  • “Estoy tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. La experiencia también hace que uno esté tranquilo. Pero la verdad se sabrá cuando empiece a rodar la pelota”.
  • "En un superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez”.
  • “Siempre me preparo para estar lo mejor posible. A medida que pasaron los partidos me fui sintiendo mejor. Pero este es un partido diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el partido”.
  • “El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido”.
  • “Tenemos que transmitirle tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de futbol. Que vayan en familia a ver el partido, trataremos de darles un buen espectáculo. Nosotros tenemos que dar el ejemplo en la cancha”.
  • “Cuando nos ponemos la camiseta de este club tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a tener esa mística ganadora que tiene Boca. El esto es Boca, tiene que quedar claro”. 


Se viene el partido más esperado de cada semestre, el Superclásico del fútbol argentino. Pero esta vez tendrá un condimento especial: será una final entre River y Boca, que entregará un título para uno de los dos, el de la Supercopa Argentina. El miércoles a la noche se detendrá el país por casi dos horas. En Clarín te contamos todo lo que tenés que saber del ansiado encuentro.

Dónde y en qué horario se jugará el partido: El encuentro comenzará a las 21.10 del miércoles 14 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Será con público de las dos parcialidades y si hay empate al finalizar los noventa minutos directamente se ejecutarán tiros desde el punto penal. El ganador se llevará un premio de 250 mil dólares.

Por dónde se puede ver: La transmisión estará en manos de Fox Sports y TNT Sports, ambos en sus señales premium. En el primero estarán Sebastián Vignolo y Diego Latorre, mientras que en el segundo habrá relatos y comentarios de Pablo Giralt y Matías Martin.

Quién será el árbitro: Patricio Loustau estará a cargo de impartir justicia en la final, según designaron las principales autoridades del arbitraje argentino. Estará acompañado por otros cinco árbitros: Yamil Bonfá y Claudio Rossi serán los asistentes, Fernando Rapallini estará como suplente y Facundo Tello y Ariel Penel se ubicarán en la línea de fondo de cada extremo del campo de juego. No se aplicará el VAR, como había pedido Daniel Angelici.

Porqué juegan Boca y River este partido:
El equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a esta definición tras haberse consagrado campeón del torneo local, en 2017. Los de Marcelo Gallardo se ganaron su boleto por ganar la Copa Argentina, también del año pasado.

Cómo les fue a Boca y a River en la historia de la Supercopa Argentina:
Los dos tienen un récord similar: ambos perdieron las dos finales que jugaron. Boca cayó en la edición 2012 con Arsenal, por penales (4-3 tras empatar 0-0) y en la 2015 con San Lorenzo (4-0). River vio su frustrada la coronación dos veces: en la 2014, tras caer ante Huracán (1-0) y en la 2016 con Lanús (3-0).

Cómo llega y qué equipo pondrá Boca para jugar con River: El conjunto de Guillermo está puntero del torneo local con mucha comodidad y viene de batir el récord de más fecha seguidas como puntero del fútbol argentino. El DT tiene en su cabeza repetir el equipo que venció a Tigre en la Bombonera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Cómo llega y qué equipo pondrá River para jugar con Boca: Lejos de su mejor nivel, los dirigidos por Gallardo vienen de cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos en el torneo local. El Muñeco aún tiene varias dudas: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Fernández, Juan Quintero o Nicolás de La Cruz; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Se van las últimas entradas: Luego de que se agotaran las populares y plateas descubiertas en apenas 15 minutos, este lunes se ponen en venta vía web (desde las 10) las localidades cubiertas, que salen 3200 pesos. Sólo se podrán adquirir a través del sitio Autoentrada.

Dónde retirar las entradas ya adquiridas: Los hinchas de Boca podrán retirar las generales este lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital). Las plateas, en el mismo horario, pero en el Rapipago de Mitre 535.

Los de River deberán ir este lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza). Las plateas, en el mismo horario, en el Rapipago de la avenida Garibaldi 1 esquina San Martín (Mendoza Capital).

Cuántos efectivos policiales habrá en el evento: Serán alrededor de 1.000 policías controlando a los hinchas de ambas parcialidades. Habrá operativo de "Tribuna Segura" con un sistema de reconocimiento facial, que detectará a aquellos que tienen derecho de admisión o pedido de captura. Gendarmería colaborará con controles en las rutas 7, 40 y 188, y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en Aeroparque, Ezeiza y el aeropuerto mendocino.

Fuente: Clarín


Copa Libertadores: Nuevo sistema de venta de Adicionales de Generales. El trámite para adquirir Adicionales a generales se canaliza exclusivamente desde soysocio.bocajuniors.com.ar. El carnet se habilita de forma automática si se paga con tarjeta. Los que abonen en efectivo deben imprimir un voucher e ir a un Pago Fácil.

La venta de entradas para el partido de Boca Juniors ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 4 de abril en la Bombonera, comenzará este jueves 15 de marzo a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar y con una novedad relevante: aquellos socios que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales exclusivos de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

Es importante aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas Generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso, ya que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local. Sólo se permitirá el ingreso a los Pago Fácil de las personas que tengan el voucher impreso y vigente.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán finalizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Con respecto a los Adicionales para los Abonados, durante el período de exclusividad, podrán comprar a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil, presentando sólo credencial de abono y sin necesidad de imprimir voucher.

Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordarles que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Esta primera instancia de venta está destinada exclusivamente a las categorías de socios activos y para abonados, una por carnet. Próximamente se comunicará la fecha de venta para socios Adherentes, Adherentes de Interior y No Socios, para estos últimos en el caso de que quede stock. Web Boca Juniors