<< Básquet: Boca no levanta cabeza y perdió con un rival directo por la lucha por no descender | Principal | ¡A lo Boca! >>

Boca vs Tigre, la previa

Un ensayo con todos los titulares pensando en River. Desde las 19.15 en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a Tigre. El encuentro se jugará hoy a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Boca que es puntero del torneo local con 43 puntos, jugará con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza vs River. Esto es con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán ya recuperados de sus problemas físicos, el regreso a la titularidad de Pablo Pérez, la presencia de Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez para solucionar los problemas ofensivos. Por ende serán cuatro los que repetirán (Agustín Rossi, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Cristian Pavón) y habrá siete regresos, ya que Pablo Pérez jugó solo en el segundo tiempo ante Argentinos.

Historial: Boca y Tigre disputaron 74 partidos oficiales. Boca se impuso en 48 oportunidades y convirtió un total de 175 goles. Tigre ganó 13 partidos con 78 goles. Empataron 13 veces.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tevez, Cardona. DT: G. Barros Schelotto.

Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Niz, Canuto, Garré; Menossi, Cardozo, Pérez García, Morales, Janson; Stracqualursi. DT: C. Ledesma.

Estadio: La Bombonera
Hora: 19.15
TV: TNT Sports Premium
Arbitro: Germán Delfino

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi ganó 3-0 a Tigre con goles de Vadalá, Lamardo y Capaldo. Emmanuel Más, Agustín Heredia y Gonzalo Maroni fueron titulares en el equipo que comanda Rolando Schiavi y, además, de sumar minutos de juego, se fueron con el sabor de la victoria 3-0 sobre un Tigre que venía puntero.