<< Boca perdió en La Bombonerita con Estudiantes por 82 a 72 y se hunde en el fondo de la tabla | Principal | Boca durmió todo el partido y perdió 2 a 0 >>

Boca vs Argentinos, la previa. Boca va a la Paternal a tratar de estirar la ventaja

Prueba de fuego sin Tevez y sin Barrios pero con el retorno de Pablo Pérez en el banco

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará hoy a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en busca de la victoria que lo alejará aún más de sus perseguidores. El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio “Diego Armando Maradona” del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Luego del debut en la Copa Libertadores con empate (0-0) ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto visitará La Paternal con la posibilidad de estirar la diferencia con el escolta Talleres y con San Lorenzo, que tiene un partido menos.

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín de San Juan (4-2) por la última fecha.

La buena para el “Mellizo” será el retorno del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, quien estará en el banco de suplentes tras resentirse de una lesión en el músculo sóleo izquierdo en el duelo ante San Lorenzo, de la fecha 14, y podría tener minutos para recuperar ritmo de cara a la Supercopa Argentina ante River Plate, el próximo miércoles 14 en Mendoza.

El historial marca que se enfrentaron 127 veces, con 63 triunfos para Boca, 28 para Argentinos y 36 empates. Telam

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Facundo Barboza; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto. Concentrados: Sara, Balerdi, Fabra, Jara, Pablo Pérez, Maroni, Junior Benitez, Espinoza y Bou.

Hora de comienzo: 21.15
Cancha: Argentinos Juniors
Arbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports Premium.

Reserva: Boca derrotó 3-2 a Argentinos Juniors y se amigó con el triunfo en Reserva. Tomás Fernández, Agustín Almendra (de penal) y Cristian Gentile (en contra), los goles del equipo del Flaco Schiavi en la mañana del Bajo Flores. Sitio Oficial




 

Etiquetas : , ,