<< Boca es Nuestro del jueves con entrevistas al "Profe" Santella y Elisabeth Minnig | Principal | Boca perdió en La Bombonerita con Estudiantes por 82 a 72 y se hunde en el fondo de la tabla >>

El probable equipo para jugar contra Argentinos, sin Tevez y sin Barrios...

San Lamento y Talleres empataron y Boca podría alejarse más

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca: Con Pablo Pérez, pero sin Tevez para ir a La Paternal. El mediocampista está en la lista de concentrados para el partido del lunes ante Argentinos, mientras que el Apache tendrá descanso por la molestia en su hombro izquierdo. Tampoco jugarán Goltz y Magallán.

Pablo Pérez forma parte de la lista de concentrados de cara al partido ante Argentinos, el lunes a las 21.15 como visitante, por la 18ª fecha de la Superliga. El que no estará en La Paternal será Carlos Tevez, al igual que Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

El mediocampista se recuperó de una distensión en el sóleo izquierdo, que había sufrido el 17 de enero en el amistoso frente a Aldosivi y de la cual se había resentido el 4 de febrero contra San Lorenzo. La idea es que sume minutos de cara a la Supercopa Argentina con River.

El Apache jugó en Lima, pero continúa con molestias en el hombro izquierdo a raíz del choque que tuvo ante San Martín (SJ) y Guillermo Barros Schelotto le dará descanso. En tanto, los dos centrales que se perdieron el debut en la Copa Libertadores tampoco serán arriesgados.

El Mellizo ya tiene el equipo confirmado para jugar con Argentinos y tendrá a: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emanuel Mas; Nahitán Nández, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso;  Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. TYC

La Reserva juega el domingo. El equipo del Flaco Schiavi visitará a Argentinos Juniors este domingo desde las 9 en un nuevo partido de Reserva. La cita será en el CEFFA, del Bajo Flores.

Luego de cuatro igualdades seguidas 1-1, Boca cayó 2-0 en su visita a River e intentará borrar rápidamente de su memoria la derrota en el Superclásico. El Xeneize está 8vo en la tabla, con 27 puntos en 17 partidos jugados.

El Bicho arrastra un duro antecedente inmediato (derrota 7-1 ante Talleres en Córdoba), por lo que llegará al partido del domingo buscando lavar su imagen. Los chicos dirigidos por Raúl Sanzotti están 17mos, con 19 unidades en 17 encuentros. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Resultados: San Lamento y Talleres empataron y Boca podría alejarse más...San Lorenzo y Talleres jugaron este sábado y dejaron dos puntos en la pelea de arriba, dándole más comodidad a Boca, que el lunes a las 21.15 va a La Paternal sin Tevez. El Xeneize le lleva 11 al Ciclón con misma cantidad de partidos y ocho a los de Córdoba (con un juego más). Ole


Tema AFA: Claudio Tapia no esperó a pisar suelo argentino para organizar una reunión con Boca, River y los árbitros. El partido del 14 de marzo en Mendoza es la prioridad en su agenda. Después, recién después, tendrá tiempo de pensar en el máximo objetivo del año: el Mundial de Rusia. Por eso, el presidente de la AFA citó al responsable de los árbitros, Horacio Elizondo, al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al de River, Rodolfo D´Onofrio, a una reunión pasado el mediodía en la sede de la AFA, sobre la calle Viamonte.

Angelici fue el último en llegar. Antes, D´Onofrio había saludado con un apretón de manos a Tapia en el despacho de Presidencia, en el tercer piso de la AFA. Fue el primer gesto de distensión luego de semanas de declaraciones cruzadas que incluyeron hits como "la AFA de Boca" o "la guardia alta". Durante los 50 minutos que duró el encuentro se habló de los árbitros (Elizondo justificó la elección de Patricio Loustau en base a sus calificaciones en esta temporada de la Superliga) y de cómo hacer para bajarle los decibeles a la previa del partido en tierra mendocina. A todos los presentes les quedó claro que la actual beligerancia no es buena para nadie. Ni para los clubes, ni para el torneo de primera ni para la AFA. Con la asociación como mediadora, Boca y River aceptaron cambiar ironías por sonrisas. D´Onofrio y Angelici dieron explicaciones ante la prensa en la sala donde se reúne el comité ejecutivo, ese órgano en el que River no participa y donde el presidente de Boca es el número dos de Boca. "Que Rodolfo pague la cena", chicaneó Angelici en relación a la comida del día previo al partido. "Los que organizan esto bien pueden organizar la comida", respondió el presidente de River. Terció Tapia: "Para desempatar, si no, la pago yo". Ese intercambio ilustró el tenor de la reunión, que sirvió más para el afuera que para el interior de la AFA.

El árbitro del partido más importante del semestre no despertó suspicacias ni reproches en ninguno de los dos clubes: "Tanto Boca como River dijimos amén", recordó D´Onofrio. Y añadió: "Elizondo, que es quien conoce y maneja esto, nos mostró los análisis que justificaban la elección y nos pareció perfecto". Angelici también respaldó al árbitro: "Boca nunca se puso a averiguar o ver cómo era la designación de los árbitros. La reunión fue muy buena para saber de dónde salen los nombres. Nosotros, como ya dijimos, hubiéramos aceptado cualquier decisión".Boca, River y la AFA volverán a juntarse el lunes por el partido del 14 de marzo. Será a las 12 del mediodía en la sala de audiencias de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico. Están citados por el juez Gustavo Caramelo, quien tiene a su cargo un pedido de la ONG Salvemos al Fútbol para suspender el encuentro y quiere que las autoridades le expliquen las medidas de seguridad que se tomarán el día del partido en Mendoza. Según pudo averiguar LA NACION, los presidentes de los clubes no están obligados a acudir en persona: pueden delegar su presencia en sus vicepresidentes primeros, acompañados por un asesor letrado. La Nación