<< Boca, el primero que te primerea | Principal | A Perú!.Los concentrados y lista de buena fe sin el Pipa ¿Juega Tevez? >>

¿Pierde medio equipo? Tevez, Pavón, Jara y Goltz en duda para el debut en la Libertadores

Boca volvió a los entrenamientos y 4 de sus figuras están con molestias ¿Llegan?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La vuelta a los trabajos después de lo que fue la buena victoria de ayer ante San Martín de San Juan dejó varios interrogantes de cara al debut por la Copa Libertadores. En el entrenamiento de hoy, los que fueron titulares con los sanjuaninos hicieron trabajos regenerativos pero las alarmas se encendieron al ver a Tevez con un cabestrillo para inmovilizar su hombro izquierdo. El 32 sufrió una dura caída en el partido y lo dejó con un fuerte dolor en esa zona de la espalda y cervical. Por ahora, el actual capitán, viaja y juega ante Alianza Lima el jueves.

Por otro lado, se confirmó que Pavón, quien se había ido de La Bombonera tocándose el glúteo izquierdo, sufre una contractura por lo que también se espera que pueda ser de la partida en Perú.

Pero no sólo en ataque sufre Guillermo porque tambiñen 2 de sus titulares en defensa están entre algodones. Leo Jara tuvo un golpe en el empeine que hoy no lo dejó trabajar con normalidad aunque se espera que también pueda ser parte del debut copero. Por su aprte Goltz, sí corre serio riesgo de no poder jugar cuando Boca ponga primera en la copa. El central, que ya venía al límite en lo físico, sufrió un choque en el partido de ayer y lo dejó con mucho dolor en su rodilla derecha lo que lo deja al borde de bajarse del avión a Lima.

Ante este panorama, con Nandez sancionado y con Perez aún recuperándose, Guillermo tendrá que ver como rearma el equipo con las piezas a disposición para traer un buen resultado en su visita a Alianza Lima pensando en lo duro del grupo que le tocó.


Además, según trascendió hoy, Carlos Tevez en la Copa Libertadores enrocará su número 32 por 23. Sabido es que en la lista sólo pueden numerarse del 1 al 23 por lo que Carlitos no será el único que deba cambiar.


Por Martín Herrera @MartinNHerrera para SoyBoca