<< La Supercopa se juega en Mendoza. Los sueldos por la escalera y las entradas y cuotas por el ascensor. 130 dólares para ver a Boca en Perú por la Copa... | Principal | Tevez se entrenó diferenciado. Su presencia ante Temperley no corre peligro. Enterate como forma Boca... >>

Leoardo Jara: Siempre pasa eso, históricamente, hay mucho anti-Boca y les molesta vernos ahí arriba...

Este jueves no te pierdas Boca es Nuestro Radio, que vamos a hablar del periodismo anti-Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Hay mucho anti-Boca": Jara y Magallán dijeron que no sienten que los árbitros los estén beneficiando y coincidieron en que a muchos "les molesta vernos ahí arriba". Las polémicas del clásico contra San Lorenzo siguen dando que hablar...

  • Lisando Magallán: "Es difícil analizar el juego cuando termina el partido. Hoy entendemos que perdimos dos puntos".
  • Leo Jara: "Hoy, haciendo un análisis más fino, vemos que San Lorenzo se dedicó a defenderse y que podríamos habernos llevado los tres puntos".
  • Leo Jara: "Todo el segundo tiempo ellos jugaron con un hombre menos, se hace muy difícil cuando un equipo con grandes jugadores como San Lorenzo se mete atrás. Se defendieron muy bien. Pero bueno, ese partido ya pasó, ahora se viene Temperley de local".
  • Lisando Magallán: "Insistimos mucho por el medio y por ahí el partido estaba más para ir por los costados. El domingo veremos si el punto que sacamos en la cancha de San Lorenzo sirve o no".
  • Leo Jara: "Siempre pasa eso, históricamente, hay mucho anti-Boca y les molesta vernos ahí arriba, pero bueno. Nosotros tratamos de apartarnos de las críticas y demostrar adentro de la cancha".
  • Lisando Magallán: "No impacta. No es que a partir de lo que pasó el fin de semana se habla para bien o para mal. Nosotros intentamos jugar siempre de la misma manera, trabajamos siempre de la misma manera, y es eso lo que nos ha llevado a estar acá".
  • Lisando Magallán: "No sentimos que los árbitros nos beneficien. Sí te digo que a mí me ha tocado estar fuera de Boca y entiendo que haya una motivación extra en los rivales que nos enfrentan, más estando punteros".
  • Lisando Magallán: "El sistema, en cuanto a lo defensivo, es prácticamente lo mismo. A nosotros no nos modifica".
  • Leo Jara: "Habíamos practicado toda la semana con Pablo (Pérez) ahí y cambiar sobre el partido siempre se complica".
  • Leo Jara: "Nosotros nos entrenamos para ser los mejores. Cuando la familia, los amigos, nos hacen llegar los mensajes de las cosas que se dicen...
  • Lisando Magallán: "Son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es una lástima que no se valore nuestro trabajo. Trabajamos muy duro para estar donde estamos".
  • Leo Jara: "La mayoría de los equipos vienen (a la Bombonera) a tratar de sacar un empate. Tenemos que estar concentrados y no dejar de intentar más allá de cómo nos salgan las cosas".
  • Lisando Magallán: "A mí me gustan los dos (Maroni y Reynoso) y cualquiera puede desempeñar la función". Ole



Pablo Pérez sufrió una nueva distensión en el sóleo de la pierna izquierda, según indicaron los estudios que se le realizaron esta mañana. De esta manera, el mediocampista estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas. El jugador surgido de Newell´s había sufrido la misma lesión el 17 de enero durante un partido amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata. El domingo pasado, 18 días más tarde, fue titular contra San Lorenzo y debió abandonar el campo de juego tras haberse resentido. El cuerpo técnico, junto con los médicos del club, tendrían decidido no apurar a Pablo Pérez y aguardar más de lo estipulado para su retorno. La fecha a la que apuntan para que esté en óptimas condiciones es el 14 de marzo, para la Supercopa Argentina con River en Mendoza. TYC

El posible once ante Temperley podría ser con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.


Una pérdida lamentable: Boca despidió a Débora Pérez Volpini. El club publicó un sentido mensaje en Twitter del club ante la muerte de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpini, a quien se la recordó como una "apasionada hincha" Xeneize. "A mí me atrae mucho la capacidad que tiene Boca de recuperarse: cuando parece que está destruido, resurge de las cenizas", había dicho ella en 2013.

La muerte de Débora Pérez Volpini causó una enorme conmoción en todos los ámbitos, incluso en el deportivo. Tras hacerse eco de la noticia, Boca, club del cual la periodista y diputada porteña por el frente Evolución era fanática, la despidió con un sentido mensaje en Twitter.

"Talentosa, sensible, comprometida, apasionada hincha de Boca. Despedimos con dolor a Débora Pérez Volpini y acompañamos con respeto a su familia", pudo leerse en la cuenta oficia del club, que compartió, además, una foto suya con la 10 y las siglas DVP, sus iniciales.

Deby, de 50 años, falleció en el Sanatorio de la Trinidad como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que, según las versiones que se manejan, se habría desencadenado por complicaciones con la anestesia que le aplicaron para realizarle una endoscopía. Estaba en pareja con Enrique Sacco, un reconocido periodista deportivo que actualmente cumple funciones en la gestión de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino. Ole



Hay equipos que el único sector que llenan de hinchas es el de prensa.

Este jueves no te pierdas Boca es Nuestro Radio, que vamos a hablar del periodismo anti-Boca.

Escuchanos a partir de las 18.30 porired.tv o por Facebook en facebook.com/ired.tv/