<< Primer "Boca es Nuestro" del año | Principal | Boca vs San Lorenzo, la previa >>

Equipo confirmado para enfrentar a San Lorenzo. Empató la reseva

El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a Platense por 3-2

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se enfrentará a San Lorenzo, a quien podría sacarle nueve puntos de distancia si gana en el Nuevo Gasómetro.

El Mellizo dispone de todos los jugadores a su disposición para enfrentar al Ciclón. Volverá Pablo Pérez, quien se perdió los dos últimos encuentros (el Superclásico y el duelo ante el Sabalero) por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el amistoso de verano ante Aldosivi. Con la vuelta del capitán, Guillermo utilizará a Carlitos como referencia de ataque y Cardona volcado a la izquierda.

El XI del Xeneize: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, P. Pérez, Barrios; Pavón, Cardona; Tevez. Goal.com

Además están concentrados: Guillermo Sara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Santiago Vergini, Gonzalo Maroni, Emanuel Reynoso, Walter Bou, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.


Empató la reserva: Este sábado por la mañana, en la Ciudad Deportiva del club, San Lorenzo recibió a Boca en lo que fue el partido de Reserva entre sendas instituciones. Y en esa sintonía, cabe señalar que el encuentro terminó igualado. Sí: el duelo, que funcionó como aperitivo del choque de este domingo (además de, lógicamente, corresponder al Torneo de Reserva-fecha 14-), fue un empate 1-1 entre el Ciclón y el Xeneize ya que no pudieron sacarse grandes ventajas pese a que el conjunto local fue un poco más (sigue peleando arriba).

Maciel, a los pocos minutos de haberse iniciado el cotejo, abrió el marcador para SL, que tuvo a Zalazar y Conechny entre los titulares. Por su parte, Boca llegó a la paridad desde un buen cabezazo de Goñi, en el segundo tiempo. En el equipo del Flaco Schiavi, por caso, también hubo presencia de jugadores con algo de experiencia en Primera (Chicco, Vadalá, Almendra y Lamardo, por ejemplo). Ole

Formaciones:

San Lorenzo (1): Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari y Pereyra; Palacios, Manzo y Maciel; Acevedo, Conechny y Gaich. Suplentes: Rivadeneira, Rapetti, Fernández, Insaurralde, Cavallera, Peralta y Galván. DT: Cinto - Tocalli.

Boca (1): Javier Bustillos; William Vargas, Gonzalo Goñi, Leonardo Balderi y Peter Grance Martinez; Adrián Sánchez, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá y Mateo Retegui. Suplentes: Federico Abadia, Franco Ramos Mingo, Nicolás Capaldo, Cristian Mayo, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale y Tomás Fernández. DT: Rolando Schiavi.

Goles: 38' Maciel (SL), 80' Goñi (B).

Árbitro: Agustín Knoth.


El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a Platense por 3-2. Así, el Xeneize sigue como líder. Se reanudó la competencia y el equipo de fútbol femenino de Boca retomó la actividad. Por la fecha 15, el Xeneize le ganó a Platense por 3-2 en el Complejo Pedro Pompilio.

Florencia Quiñones abrió el marcador para el local a los 4 minutos y en seguida llegó el segundo, por medio de Lorena Benítez. Tras el descuento de Platense, Johana Barrera estiró la ventaja. En el inicio del complemento, la visita volvió a marcar y se puso a tiro. El juego cambió y se volvió muy parejo, pero finalmente no hubo más goles y Las Gladiadoras sellaron un nuevo triunfo para seguir como líderes. En la próxima fecha, el equipo tendrá un duelo clave ante River. Departamento de Prensa de Boca Juniors.