<< La Estirpe Bostera | Principal | Guillermo contó que el pase de Gomez está definitivamente caído. Se va a tener que arreglar con Vergini y Heredia... >>

Se va Peruzzi

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según información que fue suministrada por TYC el defensor Gino Peruzzi se va de Boca y su destino sería Nacional de Montevideo.

Peruzzi se encuentra sin lugar en el equipo de Guillermo y habría decidido dar un paso al costado y continuar su carrera en el país vecino. Peruzzi nunca rindió de acuerdo a las expectativas depositadas en él y a lo que se pagó su oneroso pase.

Boca en ese puesto está bien cubierto por Jara, Buffarini y eventualmente Nahitan Nández.

La info: Gino se retiró de manera anticipada de la práctica matutina: pasará a préstamo por seis meses a Nacional de Uruguay, que se encuentra disputando la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Todavía no firmó, pero en Montevideo ya lo dan como refuerzo.

Hasta que finalmente un día Gino Peruzzi le dijo adiós a Boca. Bah, en realidad le dijo hasta luego: este viernes dejó de manera anticipada la práctica matutina en el Complejo Pedro Pompilio para cerrar su pase a préstamo a Nacional de Uruguay, donde jugará los próximos seis meses.

Al hecho de haber perdido el puesto con Leo Jara, con quien se lleva muy bien, se le sumó la incorporación de Buffarini, quien llegó para pelearle el lugar al correntino. Por eso y por los cuestionamientos que recibió de parte de muchos de los hinchas en los últimos partidos que le tocó jugar, Gino decidió probar suerte en otro lado. Fue entonces que apareció Nacional, uno de los dos clubes más grandes de Uruguay, que encima se encuentra disputando la segunda fase previa de la Copa Libertadores, por lo que podría llegar a participar de la competencia. En horas se cerraría todo. Ole



 

Etiquetas : , , ,