<< Nahitan Nández el uruguayo del corazón y los huevos grandes | Principal | Gomez, Pérez, la formación ante San Lorenzo y todo lo que pasa en Boca >>

Angelici: Por Gómez hemos hecho llegar al club una última propuesta, con 24 horas para que contesten...

Bebelo Reynoso: "Va a ser difícil ganarse un lugar en el medio pero se va a dar una competencia muy linda"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici presentó a Bebelo Reynoso en una conferencia de prensa realizada en el club: Reynoso fue presentado de manera oficial y dijo que "va a ser difícil" ganarse un lugar en el medio pero que cree que "se va a dar una competencia muy linda".

Lo que se dijo:

  • - Daniel Angelici: "No digo que nos hayamos retirado del mercado, pero hasta el libro de pases de junio... Hemos conformado un gran plantel".
  • - Daniel Angelici: "Cuatro objetivos muy claro. El primero el 14 de marzo, por lo que significa jugar la Supercopa contra el clásico rival; luego la Superliga; la Copa Argentina; y la Libertadores, competencia en la que esperamos ser protagonistas".
  • - Daniel Angelici: sobre Gustavo Gómez: "He hablado esta mañana con el representante de Gustavo Gómez. Hemos hecho llegar al club una última propuesta, con 24 horas para que contesten. Está difícil. Fue una negociación más dilatada de lo que esperábamos. Igual, vuelvo a repetir, tenemos cuatro centrales muy buenos, estamos muy tranquilos con ellos".
  • - Emmanuel Reynoso: "Cuando me dijeron que sonaba en Boca me puse muy contento, y cuando surgió la posibilidad de venir no lo dudé"
  • - Emmanuel Reynoso: "Va a ser un desafío muy importante para mí. Hay un plantel muy bueno, hay muchos jugadores que juegan bien, creo que se va a dar una competencia muy linda. Yo ya estoy dando todo en cada entrenamiento".
  • - Daniel Angelici: "La propuesta que habíamos hecho fue por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos, cuando los compran los grupos económicos, miran mucho el balance, como cualquier empresa. Son empleados del club y tienen que rendir cuentas, con lo cual deberían dar explicaciones si un jugador que se adquirió por un monto tal se va del club por uno mucho menor".
  • - Emmanuel Reynoso: "El sábado fui a la cancha, me sentí muy bien y me recibieron muy bien. En el mediocampo va a ser difícil jugar, pero bueno, voy a dar lo mejor de mí para estar a disposición del técnico para cuando me necesite".
  • - Daniel Angelici: "Nosotros tenemos que seguir trabajando y mejorando sin importar cómo estén los otros equipos, la situación de los otros clubes. Entendemos que el mejor refuerzo que se le puede dar a un técnico es mantenerle el equipo".
  • - Daniel Angelici: "Me imagino que a la hora de elegir los 11, es muy bueno para cualquier entrenador tener a jugadores de jerarquía en el banco".
  • - Daniel Angelici: "No sé si este mercado de pases fue el mejor. Creo que a medida que pasan los años vamos mejorando, uno aprende todos los días en el club. Nosotros miramos lo deportivo pero también el valor de reventa que el jugador puede tener".
  • - Daniel Angelici: "Esperamos que a partir de mayo Pipa (Benedetto) pueda estar a disposición del técnico".
  • - Emmanuel Reynoso: "Estoy dispuesto a jugar donde me necesiten. En Talleres jugaba de enganche o por derecha, pero puedo jugar donde el técnico me necesite".
  • - Daniel Angelici: "Hemos adquirido el 100% del pase de Nández y en su momento firmamos por cuatro años. Este año la prioridad del club es lo deportivo. Es bueno que se hable de ellos en otros clubes, ojalá se hable de todos, pero lo cierto es que ahora nosotros estamos tranquilos con los contratos que firmamos".

Fuente: Ole 

Arbitro: La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial el cronograma de la próxima fecha de la Superliga, con los respectivos árbitros que tendrá cada uno de los compromisos. El destacado de la jornada 14 tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro, cuando el escolta San Lorenzo reciba al líder Boca. Silvio Trucco resultó designado para este cotejo. InfoBae

Por su parte Pablo Pérez sigue siendo la gran duda de Guillermo para enfrentar a San Lorenzo.

Basquet: Doble jornada en la Bombonerita. Un miércoles a todo básquet en el club, ya que Boca recibirá a Bahía Basket en las dos categorías. La Liga de Desarrollo juega a las 18 por streaming, mientras que la Liga Nacional va a las 21 por TyC Sports. Web Boca Juniors