<< Nico Gaitán a un paso de Boca | Principal | Boca lo tenía ganado, se durmió y perdió en los penales. Carlitos volvió en buena forma... >>

Boca vs Aldosivi. La previa

El partido se jugará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports Premium

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tévez y el debut de "Wanchope" Ábila, juega hoy ante Aldosivi, en el segundo amistoso de la pretemporada, previo al superclásico ante River del próximo domingo. El partido se jugará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Ante el "Tiburón" marplatense, la mayor expectativa para los hinchas Xeneizes estará centrada en la presencia de Tévez, en su tercer ciclo en Boca tras su paso por el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

La presencia de Tévez tiene enorme significancia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

Pero habrá otro aliciente para el hincha boquense para darse una vuelta por el Minella y será el debut de "Wanchope" Ábila, delantero que llega de Huracán y que parece hecho a la medida de Boca.

Ábila, cuenta con carisma y potencia, además de ser amigo personal de Tévez, y hoy es el reemplazante de Darío Benedetto, goleador que se repone de la operación a la que fue sometido a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

No obstante, este Boca modelo 2018, que tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores, no se limita a los dos delanteros, es un equipo lleno de figuras como Paolo Goltz, Cristian Pavón, Pablo Pérez, el uruguayo Nahitan Nández, los recién llegados Julio Buffarini y Emmanuel Más, el lesionado Fernando Gago, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Boca volverá a la actividad oficial en la Superliga el sábado 27 ante Colón en la Bombonera y debutará en la Libertadores el 1 de febrero en Perú ante Alianza Lima. Además jugará la Supercopa ante River Plate el 14 de marzo en Córdoba.

Probables formaciones


Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Roberto Brum; Emiliano Ellacópulos o Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González, Cristian Chávez; y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Pablo Pérez, Nahitán Nández, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Christian Espinoza y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes/viajaron: Sara, Buffarini, Vergini, Seba Pérez, Junior Benitez, Bou y Maroni.

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: José María Minella
Televisación: Fox Sports Premium 22.10 hs