<< ¿Qué pasa con Gaitán y Tevez? Mercado de pases. Te presentamos a Gabriel Guerra | Principal | Boca presentó a Wanchope Abila y Julio Buffarini. Angelici habló sobre el Mercado de Pases... >>

Mas ya es jugador de Boca. Pretemporada día 2. Boca pidió cotización por Reynoso

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Emmanuel es nuevo jugador de Boca: el Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares y le vendió el pase del lateral izquierdo que ganó la Libertadores con San Lorenzo. Esta tarde le harán la revisión médica y, si sale todo bien, el jueves se suma a la pretemporada en Cardales.

Hizo tanta fuerza para venir que finalmente se le dio: este miércoles, en el primer día de la pretemporada de Boca en Cardales, Emmanuel Mas se convirtió en refuerzo. El Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares que le había acercado Boca para que el lateral izquierdo pegara la vuelta al fútbol argentino.

Esta misma tarde se hará la revisión médica y, si sale todo bien, inmediatamente después firmará el contrato y viajará a Cardales para sumarse desde el jueves a la pretemporada.

Mas, campeón de la Copa con el San Lorenzo de Bauza en 2014, hizo mucho para llegar al club: pidió regresar al país y a cambio de un sueldo notablemente inferior al que percibía en Europa. Su idea es ganarse un puesto (no la tendrá fácil con el colombiano delante) y mostrarse de cara al Mundial de Rusia. 

Mas firmará su contrato por tres años con Boca, que pagará cerca de 2.500.000 dólares por el 100 por ciento del pase, al mediodía será presentado en conferencia de prensa junto a Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini y por la tarde se sumará a la pretemporada en Cardales, junto a sus nuevos compañeros.

Pretemporada: Día 2: Después del reencuentro del martes en el Complejo Pedro Pompilio, de los estudios de rutina y de un primer entrenamiento movidito, Boca le dio inicio en Cardales a la parte más dura de la pretemporada. Ya instalado en el Sofitel, el plantel quedó a disposición de los mellizos Barros Schelotto y del Profe Valdecantos, el encargado de preparar a los jugadores para un 2018 cargado de compromisos por la triple competencia. Pero ojo, porque no solamente se los exigió desde lo físico: también hubo trabajos con pelota.

Guillermo diagramó una práctica en la que se realizaron movimientos de ataque y defensa, con Julio Buffarini como gran protagonista. El flamante refuerzo de Boca fue uno de los jugadores a los que el mellizo siguió de cerca, no sólo por haberse sumado recientemente al plantel sino porque es probable que sea el lateral derecho titular en el superclásico del 14 de enero debido a la lesión de Jara.

Benedetto y Gago practicaron aparte, como el martes, aunque esta vez hicieron trabajos de campo. El único ausente fue Cristian Pavón, quien viajó a Italia para realizar la doble ciudadanía: esperan que el jueves esté de regreso y se sume a los entrenamientos. Leonardo Jara se quedó en el gimnasio profundizando su recuperación,

Hubo movimientos en el gimnasio por la mañana, y luego se realizaron ejercicios en campo con pelota. Bajo una activa dirección de los mellizos, hubo táctico, y trabajos de ataque contra defensa. Para cerrar una desgastante jornada, gimnasio por la tarde.

Esperando a Tevez: Wanchope Ábila fue el único de los 33 futbolistas de Boca que no compartió la habitación en Cardales. Y no es casualidad que le haya tocado justo a él: según le confirmaron a Olé, ese es el lugar designado para Tevez. Que el único de los 33 futbolistas de Boca que no compartió la habitación en Cardales haya sido Ramón Wanchope Ábila llamó poderosamente la atención. Y no era para menos. Sobre todo teniendo en cuenta que la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a Boca está cada vez más cerca de concretarse.

El Apache avanzó bastante en lo que respecta a su desvinculación del Shanghai Shenhua. Si bien quedan algunas cuestiones por resolver, tanto el futbolista como Boca confían en que se llegará a un acuerdo con el club chino y que en breve el 10 quedará libre y a disposición. Y entonces sí, una vez que eso suceda, se le acercará el contrato con el que esperan que Carlitos selle su vuelta. Mientras tanto... le guardan una cama.

Olé confirmó que ese lugar en la habitación de Wanchope está reservado para Tevez. Habrá que ver qué sucede cuando se sume Mas, a dónde lo ponen, si con Abila o en otra suite. Lo cierto es que Boca espera por Carlitos. Y quiere que llegue cuanto antes.

Fuente: Olé

El delantero Cristian Pavón, por su parte, se ausentó por segunda jornada consecutiva, a causa de que continúa con trámites particulares para conseguir su pasaporte comunitario. Mañana se sumará a los entrenamientos. (Telam)

Gómez, a un paso: La llegada del zaguero paraguayo Gustavo Gómez también parece resuelta. El ex Lanús ya acordó con la entidad xeneize los términos de su contrato, pero restan definir detalles entre lo que pretende Milan, que quería poner una clausula por la cual Boca estaría obligado a comprar al defensor en 10.000.000 de dólares en caso de utilizarlo una temporada o más. La entidad que preside Daniel Angelici negocia reducir esa cifra a la mitad. La Nacion

Boca pidió cotización por Reynoso. La dirigencia xeneize evalúa comprar el 50 por ciento del pase del mediocampista de Talleres por 3 millones y medio de dólares.

El anhelo de Guillermo Barros Schelotto para la Copa Libertadores es Nicolás Gaitán. El problema es que el exjugador de Boca tiene ofertas de Inglaterra y su llegada al club que lo vio nacer es complicada.

Es por eso que desde la dirigencia xeneize ya busca un plan B y en las últimas horas consultaron por Emanuel Reynoso, mediocampista de Talleres de Córdoba.

Bebelo fue tasado en 7 millones de dólares y en la T están dispuestos a vender el 50 por ciento de la ficha del jugador a 3 millones y medio de dólares. De todas formas, Juan Cruz Komar y Marcelo Torres forman parte del plantel cordobés y podrían formar parte de una posible operación para abaratar el costo del volante de 22 años. TYC



 

Etiquetas : ,