<< Mas se la juega para llegar a Boca. Fernando Gago a full para volver lo antes posible. Todo el Mercado de pases... | Principal | ¡Feliz Año Nuevo! >>

Gago no se rinde! Tevez: está todo trabado con los chinos. El Pipa goleador de Sud América. Emmanuel Mas ya está en el país. Mercado de Pases

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago se mostró muy fuerte y, entusiasmado, afirmó que todavía no descarta la posibilidad de estar en Rusia 2018. "Sé que va a hacer difícil, pero obviamente la voy a pelear", expresó.

Cuando se confirmó la lesión ligamentaria de Fernando Gago en aquel 0-0 entre Argentina y Perú en La Bombonera, más de uno pensó que el volante no iba a jugar más al fútbol. Luego de haber sufrido dos rupturas de tendón en un año, el pensamiento era que no se iba a bancar una nueva operación y una tercera recuperación de, mínimo, seis meses. Así y todo, miró para adelante, nunca bajó los brazos y hasta sueña con la Copa del Mundo. "La idea es jugar lo más rápido posible y antes del Mundial. No me resigno a no jugarlo, sé que va a hacer difícil, pero obviamente la voy a pelear. Lo tengo cómo objetivo y como un sueño. En competencias posibles tengo dos seguras y una que puede ser, por lo que tengo muchas motivaciones en cuánto a lo deportivo", soñó en diálogo con Fox Sports.

"Me pasó y al otro día ya estaba pensando en cómo me iba a recuperar y de la forma en que lo iba a hacer. Eso suma para volver bien, rápido, para seguir trabajando y mantenerme fuerte", expresó Pintita. Y dio a conocer cómo fueron sus primeros días luego del fatídico momento: "Estuve tres semanas inmovilizado y es molesto. No podía ni manejar, dependía de que me lleven y me traigan al club. Era complicado".

Y si bien confirmó que "en el momento el pensamiento negativo corre para todos lados", el ex Real Madrid está a pleno pensando en la vuelta. Tal es así, que este viernes se conoció que su recuperación está más que avanzada, que podría volver antes de lo pensado, y Gago dio detalles: "Recién empecé a correr y a hacer campo, sumado a lo que venía haciendo en el gimnasio. La rodilla me responde y tengo posibilidades de hacer otros ejercicios no tan básicos". Y si bien se animó a hablar sobre un rápido retorno, no quiso confirmar fecha: "Tengo fecha de vuelta pero no la puedo decir. Es una cuestión mía que me la tomo como una meta. Hoy ya estoy avanzado y corro antes del tercer mes".

COPA LIBERTADORES: "Los grupos son todos difíciles, hay equipos importantes en cada grupo. El objetivo nuestro es pasar de grupo y pensar en clasificar a las partes finales dónde se forma la verdadera Copa. Boca tiene que ser protagonista en toda competición que juegue".

EL EQUIPO: "A Boca lo veo bien, fueron meses complicados por las lesiones, son golpes duros para cualquier plantel, no es fácil y el equipo jugó los partidos y los ganó. Terminamos primeros, y ahora con los jugadores que se sumaron y se pueden sumar se está armando un plantel para formar un gran equipo y pelear lo que juegue Boca". Ole//Foto Ole


"El hincha le pide a Tevez que se retire en Boca". Adrián Ruocco, representante del Apache, explicó que "está trabada" la negociación con el club chino.

"Estamos buscando la mejor salida de Tevez del fútbol chino. Estamos pensando en voz alta todas las partes. El hincha le pide a Carlos que se retire en Boca". Adrián Ruocco contó la situación actual del delantero.

"No es sencilla la negociación con el club chino. A esta hora el tema está trabado. Tevez firmó un contrato por dos años y la fue enriquecedora la experiencia. Pero ahora hay mucha incertidumbre", explicó el representante en diálogo con AM 910.

Sobre la forma física del delantero, aseguró: "Carlos está muy bien. Bajó bastante de peso y se sigue preparando para seguir ganando terreno". TYC


El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto finalizó el año como el goleador de mejor promedio en Sudamérica, con 23 goles sobre 25 partidos disputados para el puntero de la Superliga del fútbol argentino.

Benedetto, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 19 de noviembre, terminó en el primer puesto de los artilleros de Conmebol, según las estadísticas de Opta (empresa que se dedica a las estadísticas deportivas), con un promedio de 0.92 por partido.

La figura de Boca superó al uruguayo Cristian Palacios, quien jugó en Wanderers y Peñarol (ambos de Uruguay), con 29 goles, pero con un promedio de 0.91. El Gráfico


Después de disputar su último partido del año por la Copa de Turquía con el Trabzonspor, el lateral Emmanuel Mas regresó al país para reunirse con su familia y contó su deseo para el 2018 que se aproxima.

"Mi representante me mantiene al tanto de las cosas. Yo jugué el último partido en Trabzonspor, y viajé. Me vengo a pasar las fiestas con mi familia, y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos", comentó Mas, en declaraciones a TyC Sports.

Cuando le consultaron si va "a jugar en Boca", el lateral aclaró: "Mi representante me informa que están negociando y más de eso no me meto. Después del partido no hablamos, porque viajé muy rápido. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi represente que quiero jugar en Boca", destacó.

Además, el lateral izquierdo que ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo contó parte de la charla que tuvo con su apoderado sobre el futuro.

"Le dije lo que significaba para mi jugar en Boca, es un club muy importarte. Hablé personalmente con mi representante, le dije las cosas que sentía, y debatimos. Para mi futuro, y el futuro de mi familia es una oportunidad muy importante. Más sabiendo cómo deseamos todos jugar un Mundial, que eso es lo principal. Ojalá se dé todo de manera positiva, somos muy optimistas", soltó Emmanuel Mas.

Por último, el sanjuanino reconoció que antes de viajar se despidió de sus compañeros de Trabzonspor, en otra clara señal de que tiene más de un pie adentro de Boca.

"Saludé a cada uno de mis compañeros, y les dije que si se daba lo de Boca iba a llamar personalmente a los amigos que dejé y sino, que me iban a volver a ver, que se queden tranquilos que yo estoy a disposición del club. Es cuestión de tiempo, esperemos que se revuelva", soltó el lateral.

Entonces, ¿Boca concreta un lateral Más antes de que finalice el 2017? En las próximas horas se podría terminar de resolver y así, Guillermo contaría con los dos laterales que levantaron la Copa Libertadores de América 2014 con San Lorenzo. Diario Popular


Mercado de Pases actualizado

Posiciones que buscan:
un lateral por izquierda, un marcador central, un volante y un delantero.

Altas: Ramón Abila (Huracán) y Julio Buffarini (San Pablo, Brasil).

Interesan: Emmanuel Mas (Trabzonspor, Turquía), Gustavo Gómez (Milan, Italia), Lisandro López (Benfica, Portugal), Nico Gaitán (A. Madrid, España), Carlos Tevez (Shanghai Shenhua, China).

Se van o se irían:
Nahuel Molina Lucero (lo siguen Defensa y Justicia y Tigre). Podría emigrar Gino Peruzzi.

Pretemporada: Comienza el 2 de enero, en Casa Amarilla. Luego, parten a Cardales. Ole



Mas de 10.000 amigos oyeron el programa del jueves sobre las 66 estrellas ganadas por nuestro club. Sumate!