<< Boca es Nuestro. Programa del 14-12-017 | Principal | Básquet: Nueva derrota Xeneize >>

Boca se consagró campeón de Futsal. Tema Cardona...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize venció 2-1 a Kimberley con un doblete de Andrés Santos, igualó la serie 5-5 en el tercer encuentro y ganó el título con un 2-0 en la serie por penales.

El encuentro que coronó al campeón de la temporada 2017 terminó definiéndose desde el punto penal. Tras el empate 1-1 en el primer partido, y la victoria por 3-2 de Kimberley AC en el segundo encuentro, Boca se coronó campeón tras vencer al club de Villa Devoto en los penales.

El tiempo reglamentario finalizó 2-1 a favor de Boca.  Así, el título debió definirse en la serie de penales. Pérez Leiva pateó en primer lugar y estrelló su remate en el travesaño. González convirtió para Boca y a Sagues le contuvieron el disparo. Por último, Kevin Arrieta convirtió para desatar el festejo de Boca. Fuente AFA.

Fuentes: AFA/TYC. Foto TYC

 

 


Mercado de Pases: El colombiano Edwin Cardona figura en los planes del poderoso América de México, que compensaría a Boca Juniors con la cesión del delantero argentino Silvio Romero, pretendido por River Plate.

Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para Las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano, asegura la prensa mexicana.

Los Rayados cedieron a Cardona a Boca a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los diez millones de dólares, lo que haría imposible su continuidad en el club argentino una vez terminado su contrato actual.

Por esa razón, la salida del futbolista cafetero, de 25 años, podría adelantarse en esta pretemporada y Boca sería compensado con el cordobés Romero (29) o el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez (23), dos jugadores postergados en el gigante del Distrito Federal.

El eventual trueque con el ex Instituto y Lanús podría afectar los intereses de River Plate ya que el DT Marcelo Gallardo pidió expresamente a la dirigencia por el goleador como refuerzo para el año próximo. Fuente: Télam.

Sin embargo desde Boca, al ser consultados por Olé, desestimaron la posibilidad que se vaya.

"No hay chances. Salvo que el jugador pida irse, que hasta ahora no pasó, es imposible que se vaya. Está encantado con Boca", explicaron. Contractualmente tampoco parece sencillo: el jugador de 25 años está a préstamo por 18 meses (hasta el 31 de diciembre de 2018) con opción de compra de 6.000.000 de dólares.

Titular desde el día que llegó, y muy querido por la gente desde su gol en el último superclásico, no tendría motivos futbolísticos para irse: para los Barros Schelotto es una pieza clave en el equipo. Ni siquiera la llegada de Tevez afectaría su lugar...Ole


 


 

Etiquetas : , , , ,