<< Ampliar La Bombonera es el único plan | Principal | La columna de Historia: "Fiesta bajo la lluvia" >>

Hay equipo! Mercado de Pases. Thiago en su día feliz

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Futbol: Espinoza por Cardona, el único cambio. La única variante que proyecta el director técnico Guillermo Barrios Schelotto para recibir a Racing en relación con el equipo que le ganó a River será el ingreso de Cristian Espinoza por Edwin Cardona, expulsado en el Monumental.

Es decir que la formación del cómodo líder de la Superliga en la novena fecha será Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

Mercado de pases

Pavón: Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, reiteró que el delantero de Boca seguirá en el actual campeón del fútbol argentino hasta diciembre del año próximo para jugar la Copa Libertadores, objetivo principal del "Xeneize" para 2018.

"Cristian quiere seguir en Boca y jugar la Copa Libertadores, y para eso -si al club le va bien- tiene que estar hasta diciembre del próximo año", aseguró el empresario en declaraciones a TyC Sports.

El delantero, de 21 años, surgió en Talleres de Córdoba y luego de un breve paso por Colón de santa Fe llegó a Boca en 2015. La cláusula de rescisión de su pase es de 37.500.000 dólares con impuestos incluidos, y es la más alta del plantel del líder de la Superliga.

Pavón confirmó su buen momento, que lo convirtió en pieza fundamental en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en los dos amistosos que jugó para la Selección. En el triunfo contra Rusia por 1 a 0 y contra Nigeria (2-4), el delantero cordobés participó en dos de los tres goles convertidos, precisamente en los dos que surgieron de jugadas colectivas.

Después del triunfo ante Rusia, Pavón fue elogiado por Lionel Messi y eso hizo crecer aún más el interés de clubes importantes de Europa.

Cabe recordar que en el receso de mitad de año, Pavón estuvo a punto de incorporarse al Zenit de Rusia, pero las diferencias económicas entre ambos clubes disolvieron el pase. Y a principios de este mes, hubo un sondeo del Sporting de Lisboa, pero la alta cotización del delantero hizo que no continuaran con la gestión. La Nación

Guillermo: “Queremos a Walter Montoya”. El entrenador de Boca le confirmó a un diario de Sevilla el interés por el volante argentino.

En el verano pasado, Walter Montoya fue el protagonista de la gran novela del mercado de pases. Tras el gran nivel mostrado en Rosario Central, el volante fue buscado por River y Boca. Finalmente, el chaqueño se terminó yendo al Sevilla. Luego de un año con muy poca continuidad en el club español, vuelve a sonar en uno de los grandes del fútbol argentino.

Este jueves, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le confirmó su interés al diario ABC de Sevilla: “Sí, queremos a Walter Montoya. Es una opción real. Lo saben las partes. Ya lo intentamos en enero. No pudo ser. Y ahora vamos a tratar de que se haga realidad. Es un jugador que demostró mucho en Rosario Central y de cara a la Libertadores nos vendría muy bien. Tenemos lesionado a Gago. Creo, sinceramente, que sería una buena opción para todos que Walter juegue con nosotros. Boca es un club con mucha proyección”. El Grafico


Thiago: El plantel recibió a Thiago Boneiro, el niño de 12 años que lucha contra el cáncer y soñaba conocer a Guillermo, Benedetto y Pablo Pérez. Hubo fotos, autógrafos y una camiseta de regalo para el pequeño fanático del Xeneize, quien se dio el lujo de patear la pelota con sus ídolos. Ole


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"