<< Angelici se va de vacaciones y de paso visita a Tevez en China para arreglar su posible vuelta a Boca | Principal | SoyBocaRadio con el Chavo Pinto, Claudio Giardino, el historiador Diego Barovero y Marcelo Merkato >>

El estado de salud de nuestra amiga Brenda Bigiatti

De a poco Brenda va saliendo de su cuadro tan complicado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El día a día de Brenda:

Domingo 12-11-2017: Sobre el estado contó su mama que permanecía ayer por la tarde alojada en terapia intensiva debido a las múltiples fracturas que sufrió y a que le colapsó el pulmón izquierdo, explicó que "la durmieron un poquito más porque se movía mucho, ya que está hace siete días en esa posición". "El peligro es que la columna se desplace, pise la médula y quede inválida", advirtió la mujer, aunque relató que cuando le toca la mano "se nota que siente". Agregó que los médicos "están evaluando sacarle el sensor del cerebro porque se está regularizando la presión intracraneana". Los médicos informaron que el próximo martes Brenda Bigiatti será sometida a una operación de tórax y también evaluarán operarla de la columna.

Sábado 18-11: Después de las intervenciones quirúrgicas en tórax y columna, Brenda ya está despierta y abrió los ojos. Le sacaron el respirador y habló con sus padres y familiares. Va evolucionando.

Domingo 19-11 Dice la mamá: Brenda está respirando por si sola, tolera bien los alimentos. Piensan en poco tiempo pasarla a sala.

Martes 21-11: Brenda pidio un libro y sigue evolucionando bien.

Miercoles 22-11: https://www.facebook.com/telenoche/videos/1695786943772870/

Jueves 23-11: Aparentemente detuvieron al ladron de Brenda.

Viernes 24-11: Hoy la operan a Brenda de la columna y segun su mamá con quien hablamos ayer en "Boca es Nuestro", en un par de días podria volver caminar.

Lunes 27-11: Brenda ya está en sala común después de haber sido operada de su columna. Se recupera favorablemente.

Jueves 30-11 (mensaje de su mamá): Hola queridos amigos, pensar que hace 27 días mis amigos eran contados con los dedos de una mano. Brenda hoy dio sus primeros pasos, fue al baño, si bien aún no está del todo ubicada en tiempo y espacio, reconoce a su familia, y sabe de todos y cada uno de ustedes. Gracias por todo las oraciones y difusión que solo unidos pudimos lograrlo, gracias por darme siempre mensajes de fortaleza, que me fueron muy útiles, porque más de una vez me quede sin ánimo para nada. Todo sirvió y sirve. Gracias por ser mis amigos en las malas y poder decir una vez más; GRACIAS MI DIOS POR DARME UNAS HIJAS DE BUEN CORAZÓN Y UN MILLÓN DE AMIGOS! Soy una mujer afortunada. Los amo , yo voy a estar en forma incondicional, gracias Facebook.

Lunes 04-12: Brenda fue dada de alta del hospital de "El Cruce" y ya está en casa para terminar su recuperación. Un gran abrazo a nuestra amiga y también a su mama, familia, medicos, enfermeros y amigos que tanto la cuidaron.