<< Ya todos saben que La Boca está de joda... | Principal | Angelici se va a China a rescatar a Tevez >>

Pablo Pérez sobre los mellizos: Están haciendo un trabajo muy bueno y se está notando dentro de la cancha...

SoyBoca declara al señor Leonel Messi con el título honorifico de "Soldado de La Bombonera"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este miércoles, Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa y analizó el triunfo por 2-1 en el Superclásico del domingo: “No tuvimos un gran partido los dos equipos. No fue un juego vistoso pero sí emocionante para el espectáculo. Tuvimos momentos que nosotros aprovechamos más que ellos. Por eso ganamos el partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su gran presente individual


“No me siento líder futbolístico. El equipo hace que cada uno individualmente siga evolucionando. Cuando uno se siente bien, le va trasladando cosas al equipo. Vamos por buen camino. Me siento tranquilo, confiado con la pelota, pero el equipo es el que va llevando a Boca a lo más alto”.

La lesión de Gago


“Nos sacó muchísimo. Dentro de la cancha perdimos a uno de los mejores volantes del fútbol argentino. Nos vamos adaptando acorde a los volantes que tenemos. Tanto Wilmar (Barrios) como Nahitan (Nández) o yo tratamos de hacernos cargo del mediocampo, tratar de que la salida de Fernando no nos duela tanto. Estamos haciendo lo posible para que esa ausencia no se sienta tanto. Por ahora lo venimos haciendo bien, porque seguimos por el camino del triunfo”.

La gran ventaja que sacaron en la Superliga

“Se puede descontar. Si nosotros nos relajamos y entramos a los partidos pensando que nadie nos puede superar, nos vamos a confundir de camino. El camino es trabajar humildemente, no pensar que somos los mejores, porque ahí podés fallar. El camino es trabajar jugar, entrar concentrado y tener la ambición de seguir ganando para sacar más ventaja, no conformarnos con la que tenemos”.

El futuro de Pavón y Benedetto ante las posibles ofertas

“Es muy difícil meterse en una decisión que es muy personal, pasa por el sentimiento de ellos. Estoy seguro que ellos se quieren quedar acá, quieren disfrutar de Boca. Ellos van a tomar la decisión que mejor les caiga. A veces el dinero, en estos casos está la familia acá, hay muchas cosas que uno pone en la balanza. Por eso es muy personal. Si vamos al sentimiento, ellos seguramente se quieren quedar y la quieren ganar. Ojalá se queden. Como compañeros, ojalá que se queden. Me gustaría ganar una Copa con los chicos que están, que se la merecen. Tanto Cristian como Pipa y todos los chicos vienen haciendo un trabajo impecable”.

El trabajo de los mellizos Barros Schelotto

“Tienen una conducción muy buena, nos generan a nosotros unas ganas de trabajar diferente. Tácticamente son buenos, nos transmiten mucha tranquilidad y su pasión. No solo en los partidos normales sino en el Superclásico. Se les ve esa dinámica que tienen para vivirlo. Nos llevamos bien, están haciendo un trabajo muy bueno y se está notando dentro de la cancha”.

La adaptación de Cardona

“Desde el primer momento que vino dijeron que iba a ser muy complicado para él adaptarse al fútbol argentino. Es un gran jugador y tiene una clase diferente a todos nosotros. Le va a costar adaptarse a este fútbol, que te presionan más que en otros lugares. De a poquito se va buscando sus lugares, busca su estrategia, su forma de encontrar espacios, seguramente va a ir progresando. No es fácil y de a poquito va encontrando el juego. Después tiene estas cosas, que con un tiro libre te abre un partido tan difícil. Hay que aprovecharlo”.

El aporte de Nández


“Aporta mucha dinámica, sorbe todas las cosas. Es un jugador que recupera, está corriendo siempre al rival. Técnicamente no es brillante pero tácticamente entiende demasiado, eso no es un detalle menor. Tiene dinámica hacia adelante y llega mucho al área. Tiene bastantes cosas y hay que aprovecharlo. A veces es muy acelerado y nosotros dentro de la cancha nos vamos acomodando. Pro la edad que tiene, tiene un potencial muy grande”.

Messi diciendo que le gustaría jugar en Newell´s

“Es un sentimiento que él tiene, como hincha de Newell´s, ojalá se haga realidad. Si alguna vez me toca volver a mí también, sería un sueño”.

El hecho de que la Selección haya jugado en la Bombonera

“Con él (Messi) no lo hablé pero sí con otros chicos y me comentaron que fue muy positivo, que sintieron el apoyo y hay un ambiente diferente. Los que vienen a la cancha también son argentinos, más allá de que sean de Boca o de otros clubes. El apoyo se siente más que en otros lados. Esa es la sensación que tuvo el plantel”.

Fuente y foto: El Gráfico


Messi soldado de La Bombonera: En el desenlace de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia  2018, uno de los principales temas de debate alrededor de la Selección argentina era si el equipo de Jorge Sampaoli debía o no jugar su último partido como local, ante Perú, en la cancha de Boca.

Casi un mes después de lograr la sufrida clasificación a la Copa del Mundo, Lionel Messi contó cómo vivió su primer partido en el estadio del Xeneize. "Fue una experiencia hermosa en lo personal y creo que con la Selección, espectacular", confesó el 10, en declaraciones a TyC Sports.

"Desde el primer momento hasta el final del partido, aunque no fue el resultado que todos esperábamos, pero nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá del resultado que no acompañó", agregó. Goal.com

SoyBoca declara al señor Leonel Messi con el título honorifico de "Soldado de La Bombonera"

Por qué de La Bombonera no nos vamos!