<< Gran inicio de Boca en el Repechaje | Principal | La llegada de Keyron Sheard le da respiro a Boca >>

El equipo frente a Belgrano: Barrios adentro...¿Pablo Peréz?

Pablo Pérez otra vez se ausentó del entrenamiento debido al problema personal que posee con su papá

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Barrios de pie. Al colombiano no lo baja ni la fractura del tercer metacarpiano: será titular a 11 días de haber sido operado. Guillermo lo probó tras haber recibido el OK del cuerpo médico y respondió de la mejor manera. Jugará con un vendaje especial para proteger la mano. Con él adentro, a Belgrano lo recibe el Boca ideal post lesión de Gago.

Cuando se conoció la lesión se lo puso en duda incluso para el superclásico de la otra semana. Amén de que fuera en la mano, el hecho de que se tratara de una fractura hacía suponer que iba a ser cuidado. Casi que se dio por sentado que sería baja contra Belgrano, y ahí lo tienen: a tres días del partido, y a sólo ocho de haber sido operado, su titularidad está prácticamente confirmada.

Guillermo lo probó formalmente recién este jueves, luego de que el cuerpo médico le diera el visto bueno. Es cierto que el colombiano no había dejado de entrenarse nunca, pero lo venía haciendo de manera diferenciada con la intención de evitar cualquier tipo de roce que pudiera repercutir sobre la lesión. Por eso la prueba era fundamental: había que ver cómo respondía en el marco habitual del juego, y lo hizo de la mejor manera.

El técnico de Boca todavía no quiso asegurarle el lugar, aunque, teniendo en cuenta lo fundamental que es para el equipo, su presencia ante Belgrano es casi un hecho. Así, entonces, el esquema no sufrirá modificaciones y, tal como sucedió hace dos semanas en Paraná contra Patronato, Nández, Barrios y Pablo Pérez conformarán el mediocampo.

La únicas dos variantes con respecto a esa última fecha serán las de Goltz (venía de una lesión) por Vergini y Cardona por Espinoza. ¿El equipo? Agustín Rossi; Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, ¿Pablo Pérez?; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Fuente: Olé

A tener en cuenta: Pablo Pérez otra vez se ausentó del entrenamiento debido al problema personal que posee con su papá.

LA NOTICIA: Tras unos días muy complicados para Pablo Pérez, se conoció una muy buena noticia: su padre Juan Carlos, quién había sido internado  por graves problemas respiratorios, será dado de alta y saldrá de terapia intensiva. Por eso el mediocampista se ausentó de la práctica de este jueves por la mañana para viajar a Rosario y compartir este momento con su familia.

Pérez, que lleva la cinta de capitán luego de la lesión de Fernando Gago, se sumaría al grupo este viernes y estaría a la disposición de Guillermo Barros Schelotto, quien piensa ponerlo de titular el domingo cuando Boca reciba a Belgrano desde las 18.05 en La Bombonera. Ole


Esta tarde se viene "Boca es Nuestro" y la historia de una patada MUY merecida, épica y gloriosa...¿Cual?