<< Amistoso: Boca vs San Martín de San Juan, la previa | Principal | El programa completo de "Boca es Nuestro" con Hugo Perotti >>

Boca perdió 1 a 0 con San Martin

Algunas conclusiones para el cuerpo técnico y no mucho más

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de una jornada triste por la fea lesión de Fernando Gago se nos hace difícil comentar algo. Pero hubo un partido de futbol organizado por el banco Francés en el cual Boca perdió 1 a 0 con San Martin de San Juan.

Para comenzar, poca gente en la cancha de San Juan, tal vez a sabiendas que Boca presentaba un equipo con casi todos suplentes.

Lo cierto que hubo partido y Boca en el primer tiempo prevaleció sobre el local. Así y todo la más peligrosa la tuvieron ellos en una jugada en la que se lucio Sara atajando un mano a mano. Boca fue más toda la etapa pero no lo pudo plasmar en la red.

El segundo con la misma tónica. Algunas llegadas pero nada profundo. Un fuerte foul a Jara despertó a Guillermo que lo saco para cuidarlo y entro Lamardo de buena actuación. Después vino el cambio de Vadala que también se destacó cuando le toco.

Estaba todo muy parejo pero a los 36 minutos del segundo un centro que cabecearon en el área grande que cayó entre Vergini e Insaurralde, cuando no, y que Sara no alcanzo a tocar porque fue muy esquinado.

Llego el final del partido con Boca intentando empatar y no mucho mas.

Preocupa la actualidad de Bou que no la toco y quienes van a reemplazar a Gago y Cardona frente a Patronato.

FORMACIONES


San Martín: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez; Martín Luque y Pablo Magnin. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Oscar Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GOL: ST 36' Nicolás Messiniti (SMSJ).

CAMBIOS: ST Nicolás Maná X Luque, Jonathan Goitia X Carabajal y Félix Banega X Rodríguez (SMSJ), 15' Nicolás Messiniti X Magnín (SMSJ), 20' Gonzalo Lamardo X Jara (BOC), 28' Guido Vadalá X Espinoza.

SUPLENTES: De San Martín SJ: Federico Urraburo, Francisco Alvarez, Lucas Jofré, Claudio Spinelli y Claudio Mosca. De Boca: Agustín Rossi, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Nahuel Molina Lucero y Christian Mayo.

CANCHA: Bicentenario (San Juan).

ARIBTRO: Emanuel Ejarque.

Foto: Ole

GUILLERMO HABLO CON ESPN EN LA PREVIA DEL PARTIDO:

  • - "Me imaginé que era algo grave porque hizo como lo había hecho la vez pasada cuando se lastimó el tendón de Aquiles. Después se confirmó la lesión con los estudios".
  • - "Lo vi bien, bastante bien con respecto al ánimo, no caído pero sí dolorido. Tiene una fortaleza especial. Se ha recuperado dos veces del tendón, ésta es distinta, tiene para siete u ocho meses. Después de que opere Batista tendremos un panorama más claro".
  • - "Hasta diciembre no haremos incorporaciones: tenemos un plantel amplio y confío en lo que tengo. Está Nández, Cardona, Chicco... Trataremos de suplir la ausencia de Gago con lo que tenemos".
  • - "A Cardona no lo pude ver: estaba jugando en el mismo momento que Argentina. En cuanto a Benedetto, tuvo situaciones pero es difícil analizarlo en este tipo de situaciones".
  • - "Creo que se va a clasificar. Tiene capacidad individual para lograrlo. Ante esta situación de estar obligado a ganar van a aparecer las individualidades".
  • - "Vamos a probar y a darle fútbol a muchos que no conozco. Casi todos los equipos tuvieron prácticas de fútbol con otros, nosotros lo hacemos en el interior". Ole