<< Se viene el dos por dos y otras yerbas... | Principal | Boca no tuvo respuestas y quedó eliminado de la Copa Argentina >>

Boca vs Central, la previa

Sara por Rossi será el único cambio que presente Guillermo en Mendoza para enfrentar a Central desde las 21:10 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize se medirá con el Canalla, que no atraviesa un buen momento futbolístico y con su entrenador, Paolo Montero, seriamente cuestionado, en un partido válido por los octavos de final.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Boca, campeón en 1969, 2012 y 2015, esta última tras haberle ganado la final a Central, en Córdoba, atraviesa un gran momento anímico y futbolístico, tras haber ganado el torneo de Primera División hace tres meses, algo que le permitió al plantel adquirir tal confianza que en el actual torneo desfiló ante Olimpo (3-0), Lanús (1-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-1) y Vélez (4-0), con rendimientos altísimos.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Rubén y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Arbitro:
Fernando Rapallini.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports.

Fuentes: Minuto Uno/Telam


De buen humor: Los jugadores de Boca atendieron a los hinchas y a la prensa. De buen humor, atendiendo a los fanáticos y a los periodistas, los futbolistas de Boca se instalaron en la capital mendocina. Darío Benedetto y Fernando Gago fueron de los más aclamados en la llegada del plantel de Boca a su concentración en la provincia de Mendoza, previo al juego del miércoles (21.10) frente a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. El Pipa y Pablo Pérez se refirieron al juego de mañana ante el Canalla y lo que se viene el próximo domingo ante Chacarita por la Superliga, aunque no ignoraron su ilusión por el posible llamado de Jorge Sampaoli para los duelos definitorios frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias. Además, Gino Peruzzi negó la posibilidad de marcharse a Lanús para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. TYC


Ataque al plantel de Boca:  El micro que trasladó al plantel de Boca Juniors desde el aeropuerto de la provincia de Mendoza a un hotel de la ciudad fue atacado con un piedrazo en la previa del partido de mañana ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. El objeto contundente generó un orificio en la ventanilla delantera del margen derecho del micro de la empresa Flecha Bus, sobre la ruta 40 de Mendoza, en la salida del aeropuerto, que ocasionó una lesión al conductor en el ojo izquierdo. El plantel, el cuerpo técnico y el resto de la delegación "Xeneize" no sufrieron daños y antes de instalarse en sus habitaciones accedieron al pedido de fotos y autógrafos de una buena cantidad de hinchas que aguardaron en la entrada del hotel ubicado en el centro mendocino. Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán mañana desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.