<< Todo listo pare enfrentar a Vélez | Principal | Inseguridad en Liniers…Boca le rompió el invicto a Vélez, le ganó 4 a 0 y dejó a los amargos cantando xenofobia >>

Boca vs Vélez, la previa

Guillermo pone el equipo de memoria para visitar a un encumbrado Vélez en Liniers desde las 18.05

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, campeón vigente del fútbol argentino y líder del actual certamen con puntaje ideal, expondrá la punta cuando visite hoy a Vélez, uno de los escoltas junto a Unión de Santa Fe, en un partido por cuarta fecha de Superliga. El cotejo se jugará desde las 18.05 en el estadio José Amalfitani de Liniers, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que contrataron el pack fútbol).

Boca, que ostenta un invicto de visitante de 15 encuentros (ocho victorias y siete empates), lidera el torneo con 9 puntos; en tanto que Vélez, que hace 8 partidos que no pierde (cuatro triunfos e igual cantidad de igualdades), lo escolta con 7 unidades. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pierde fuera de la “Bombonera” desde la primera fecha del certamen pasado (28 de agosto de 2016) cuando cayó ante Lanús por 1-0, con un gol de Lautaro Acosta.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor y Fausto Grillo; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáceres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar de Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Vélez Sarsfield.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 18.05.
Televisa: TNT (servicio estándar) y TNT Sports.

Fuente: Télam//Foto: Ole

Luego de este compromiso, el plantel xeneize volverá a entrenarse mañana con vistas al partido frente a Central, el miércoles próximo en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Para ese encuentro –que será el tercero entre ambos equipos en este certamen–, a diferencia del de la fase anterior frente a Brown de Puerto Madryn, la idea de Barros Schelotto es mantener la base de habituales titulares. Pagina12




 

Etiquetas : , ,