<< SoyBocaRadio con lo que dejó el partido ante Lanús, la previa ante Brown y una nota al Heber Mastrángelo | Principal | Se confirmó que Argentina vs Perú juegan en La Bombonera >>

Boca viaja rumbo a Mendoza para jugar ante Brown. Enterate del equipo que planea Guillermo entrando a la nota

Anoche el Heber Mastrángelo nos dió una nota en SoyBocaRadio. Imperdible

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este martes, luego del entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio, el plantel de Boca partió en vuelo chárter rumbo a Mendoza, donde mañana enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16° de final de la Copa Argentina.

Con respecto al triunfo del domingo ante Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto haría cinco cambios. Algunos por molestias físicas y otros para darle descanso a determinados futbolistas. Frank Fabra, que volvió de la fecha FIFA con un dolor muscular, ni siquiera fue convocado, por lo que el lateral izquierdo será Fernando Evangelista.

Su compatriota Edwin Cardona también arrastra algún inconveniente físico y por eso le dejará su lugar en el ataque a Junior Benítez. Por otro lado, el Mellizo rotará en el arco y Guillermo Sara atajará en lugar de Agustín Rossi. Leonardo Jara descansará y será reemplazado por Gino Peruzzi, mientras que Fernando Gago también será resguardado. En su lugar, el uruguayo Nahitan Nandez jugará su primer partido como titular en el club. El Gráfico

El probable equipo ante Brown: Sara, Peruzzi, Goltz, Magallán y Evangelista; Pérez, Barrios y Nandez; Pavón, Benedetto y Jr. Benitez.

La lista de jugadores que viajan:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores: Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Fernando Evangelista y Gino Peruzzi.

Mediocampistas: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni y Julián Chicco.

Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona, Walter Bou, Junior Benítez y Agustín Bouzat.


La AFA apela a La Bombonera para salir a flote con la selección: Apenas pasado el mediodía (hora argentina) desde Zurich llegó la confirmación de la noticia: la selección argentina recibirá el próximo 5 de octubre a Perú en la Bombonera, en un cambio de estadio que autorizó tanto la FIFA como la Conmebol.

Sin haber tenido objeciones por parte de Conmebol, y luego del feriado de lunes en Zurich, el responsable de la gerencia de eliminatorias y partidos internacionales, Gordon Savic, con el aval de la secretaría general, ratificó el vía libre para que Argentina utilice la quinta sede en el camino a Rusia 2018 luego de los estadios de River, el Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan.

Con la soga al cuello para garantizar su presencia en el próximo Mundial, Argentina apela a una estrategia que no le dio buenos resultados en el pasado pero que pretende encontrar un impulso emocional extra para sumar tres puntos vitales frente a Perú.

La estrategia comenzó el 29 de agosto, con una carta enviada a FIFA, Conmebol y la Federación Peruana donde se abría la puerta para un posible cambio de escenario y sentara un antecedente para cumplir en tiempo y forma con el reglamento que exige enviar estas solicitudes un mes antes de la disputa del encuentro.


Sin embargo, esta carta sólo hablaba de escenarios donde la selección había disputado partidos de eliminatorias sin especificar para qué Mundial. Esto abría la puerta también al estadio de Rosario Central, donde Argentina recibió a Brasil en 2009 en el camino a la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero dejaba afuera a la Bombonera, cuyo último y lejano antecedente por eliminatorias había sido el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia. La Nacion


La nota de anoche en SoyBocaRadio al Heber Mastrangelo