<< Boca debuta en la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro. La previa | Principal | La palabra de Guille, Cardona y Gago y lo que dejó la goleada ante Gimnasia y Tiro >>

Boca goleó 5 a 0 a Gimnasia y Tiro con un show de futbol a cargo de Gago y Cardona

Boca fue muy superior a un digno rival

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca goleo a Gimnasia y Tiro de Salta y paso de ronda en la Copa Argentina. Fue un 5 a 0 con goles de Pérez, Cardona, Fabra y Benedetto en dos oportunidades.

Uno a priori sabía que era un partido sin equivalencias, pero Boca tardo más de 30 minutos en convertir, no porque no lo mereciera, sino por situaciones fortuitas del juego. Bastó que Gago y Cardona frotaran la lámpara, sumada la velocidad de Pavón y el equilibrio que de Barrios para que Boca se pusiera en ventaja.

El primero de Pablo Pérez y al rato jugadon entre Gago de gran primer tiempo y Cardona que hizo una jugada que le arranco el aplauso a toda la cancha y quienes estábamos tras un monitor siguiendo el partido y que termino siendo un golazo.

Boca se llevo este primer tiempo casi sin despeinarse  ante un rival digno, pero sin equivalencias ante el campeón del futbol argentino.

Boca siguió prevaleciendo, jugando a uno o dos toques ante la poca resistencia que ponía el rival. Primero Fabra de buen partido puso el  3 a 0 y luego ya después de los 30 el Pipa Benedetto hizo su aporte goleador y puso el 4 a 0. Y ya casi sobre el final volvió a convertir para poner cifras definitivas.

Muy buen triunfo de Boca, aunque sabemos que contra un rival inferior, pero a veces aun así, no se puede concretar todo lo que parece a priori.

Un lujo ver jugar a Gago y Cardona en este nivel y a Boca girar alrededor de ellos.

Se viene un amistoso en Paraguay y después el 23/8 la siguiente fase de la Copa Argentina esta vez ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Mendoza. A seguir así!

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Tiro (Salta): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Aguero y Pablo Motta; Miguel Alba, Alejandro Toledo y Luis Rivero. DT: Duilio Botella.

Goles: PT Pérez, Cardona. ST: Fabra, Benedetto (2).
Cambios: Espinoza por Gago, Bouzat por Pavón
Amonestado Boca: Pablo Pérez



 

 

Foto: Infobae