<< Segundo especial de Historia de Boca en Boca es Nuestro | Principal | Boca debuta en la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro. La previa >>

Los concentrados y la formación para jugar por la Copa Argentina

Se viene el debut oficial del Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro será este lunes 12 de agosto a partir de las 21.10, en el Estadio Antonio Franco, en Formosa.

La lista de jugadores que viajan:

Arqueros: Guillermo Sara, Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Frank Fabra.

Volantes: Julián Chicco, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Fernando Zuqui.

Delanteros: Agustín Bouzat, Cristian Pavón, Cristian Espinoza, Darío Benedetto, Walter Bou y Andrés Chávez.

Texto - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Boca debuta este lunes en la Copa Argentina y en la cabeza de Guillermo está repetir el equipo que puso de entrada en el amistoso del martes pasado con Banfield. Va a confirmarlo en la práctica del domingo, antes de viajar a Formosa.

Cada vez falta menos para el debut oficial de Boca en la temporada. Este lunes, desde las 21.10, el equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto enfrentará en Formosa a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, partido en el cual probablemente salten a la cancha los mismos 11 futbolistas que el DT puso de entrada en el amistoso del martes pasado contra Banfield.

Al menos eso es lo que probó el Mellizo en la práctica matutina de este sábado, la penúltima antes del encuentro. Es decir que, de no surgir ningún imprevisto, Boca iría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. Claro que Guillermo lo confirmará recién en el entrenamiento del domingo, antes de viajar a Formosa. Ole



PARA EL SORTEO DE SOYBOCARADIO Y KANJI FALTAN POCOS DÍAS:
¿Te queres GANAR esta TABLET?
Ingresa a: basicfront.easypromosapp.com/p/910178
EL QUE NO ENTRA SE LA PIERDE...