<< Guillermo paró dos equipos aunque no dio pistas de cara al partido del sábado ante Nacional | Principal | Gustavo "Lobito" Fernández: "El objetivo será tratar de entrar a los playoffs, que no es nada fácil por el formato" >>

Angelici presentó a Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza fueron oficialmente presentados como incorporaciones del club xeneize, que esta temporada dará el primer paso de cara al gran objetivo del 2018: la Libertadores. "Hay que armar el equipo para el año próximo, que es el año de la Copa", arrancó Angelici, que, "conforme" con los refuerzos, avisó: "Tenemos un plantel grande, de jerarquía, pero siempre puede aparecer algún jugador que al cuerpo técnico le guste".

De esta manera, entonces, el presidente no le cerró la puerta a la llegada de nuevos futbolistas: "El libro de pases cierra el 27 de agosto...".

"Vienen a un club con una vara muy alta", dijo Angelici en la conferencia de prensa desde Paraguay, donde el plantel realiza la pretemporada.

Por último, Angelici reconoció que pretende "armar el plantel para el año próximo, que está el gran objetivo de la Copa Libertadores".

Cardona: "Es una repsonsabilidad muy grande estar acá y uno se siente orgulloso", confió Cardona, mientras que Goltz y Espinoza se mostraron en la misma sintonía. Pero el colombiano fue por más. Y demostró que es valiente. A tal punto que admitió que le gustaría usar la 10, y admitió lo que implica vestir esa camiseta. ¿Por qué le gustaría usar la 10? Porque "admiraba mucho a Riquelme" y avisó que "si está disponible" la va a usar "con responsabilidad".

TODO LO QUE DIJO EDWIN CARDONA:

  • - "De lo del peso prefiero no hablar.  De lo único que hay que hablar es de lo futbolístico, y cuando juegue lo van a notar".
  • - "Admiraba mucho a Riquelme y obviamente me gustaría usar la 10. Si está disponible la voy a usar con responsabilidad. Me sentiría alagado por las personas que la han usado: sé lo que significa ese número acá en Boca".
  • - "Me siento muy contento, he sentido el cariño desde el día que llegué".
  • - "Me siento muy cómodo en el medio, en línea de 3, por afuera. Juego donde el Profe me quiera poner".
  • - "Me ha identificado mucho la pegada, me ha ayudado mucho en mi carrera. Pero también tengo mucho sacrificio".
  • - "Con Sebas (Pérez) tengo una relación extraordinario, quiero mucho a su familia. Y con Wilmar y con Fabra hemos compartido mucho en la Selección, me hacen sentir como en casa. Aunque si ellos no estuvieran sé que igual me hubieran acogido de la misma manera".
  • - "Debutamos los dos en Atlético Nacional, soñábamos con salir pero no con estar los dos juntos. Ojalá podamos disfrutar los dos juntos".
  • - "Crackdona me pusieron en México. Es una palabra muy grande, a mí me gusta que me digan Cardona". ​

Fuentes: TYC-OLE