<< Hijitos Nuestros! La 4ta, 5ta y 6ta derrotaron a River en el cruce de Superclasiquitos | Principal | "Tengo ganas de demostrar lo que valgo y que quizás se equivocaron" Cubas, anoche en SoyBocaRadio... >>

El caso Centurión. Goltz se retiró golpeado. La palabra de Gago. Y todo el mercado de pases...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En medio de la polémica y la incógnita por el pase, Ricardo Centurión publicó una imagen suya celebrando un gol en Boca. Mensaje claro de que quiere seguir en el Xeneize.

Sin referirse al nuevo inconveniente en un boliche, Ricardo Centurión se manifestó este lunes por la mañana en las redes sociales. El volante ofensivo publicó una imagen en la que inicia el festejo de un gol en Boca. La foto es del último semestre de 2016, cuando vestía la número 26, ya que la 10 por aquel entonces la usaba Carlos Tevez. ¿El Mensaje? Si bien no agregó texto, es claro que volvió a dejar en claro su deseo de jugar en el Xeneize.

La otra imagen que publicó fue la del desayuno. Ricky estuvo tomando mates y agregó: "Desayunando con la Polaquita". Así, acompañado por su sobrina, el último diez de Boca espera que se aclare su situación para poder seguir vistiendo la camiseta azul y oro. Ole

Mas de Centurión: Enfocados en los trabajos de pretemporada que el plantel realiza en Ciudad del Este, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto no dejan de estar pendientes de lo que ocurre con Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la escena a partir de un incidente ocurrido el sábado en un boliche de Lanús en el que estaba junto a un grupo de amigos.

Después de conseguir que la Comisión Directiva hiciese una oferta económica apetecible para el San Pablo, los entrenadores están ansiosos por tener al jugador a sus órdenes, concentrado con el resto del plantel. Por eso es que en el club se apuran para completar los trámites necesarios con el equipo brasileño y Racing (dueño del 30 por ciento del pase) para que el número 10 firme su contrato y viaje a Paraguay, aunque esa última parte no es segura: como el regreso Xeneize será el viernes, si hay un retraso con los documentos es posible que Centurión no viaje.

El nuevo contrato que preparó la dirigencia de Boca incluiría no sólo multas económicas por inconductas, sino la posibilidad de que el club rescinda unilateralmente el vínculo ante una falta grave. Centurión regresó al país el sábado, después de haber estado a punto de firmar con Genoa de Italia.

Quien sí llegará hoy al Hotel Resort CIDE es Daniel Angelici. El presidente y Guillermo mantendrán otra reunión, en la que uno de los ejes será la conformación definitiva del plantel, a partir de las incorporaciones, los jugadores que regresaron luego de ser cedidos y los que serán negociados a otros clubes. La situación de Centurión también tendrá su capítulo.

En el torneo que coronó campeón a Boca, Centurión jugó en 22 de las 30 fechas, aunque solamente disputó ocho partidos completos. De las 17 veces en las que fue titular, en nueve salió reemplazado mientras que cinco veces ingresó desde el banco. Marcó 8 goles: a Quilmes, Sarmiento, River, Colón (2), San Martín de San Juan, Aldosivi y Olimpo. Una luxación de hombro, un esguince de rodilla y un desagarro fueron las lesiones que padeció en la segunda mitad del torneo.

Fuera de la cancha, en las redes sociales aparecieron fotos íntimas primero, provocaciones después y también un video forcejeando con sus compañeros en un hotel de Mar del Plata en la pretemporada de verano. Lo más graves refirió a los hechos policiales: fue denunciado por lesiones al chocar y huir con su auto de alta gama una madrugada en Avellaneda y por violencia de género de parte de su ex novia, Melisa Tozzi.

La frase de Guillermo siempre quedó flotado: "Se es jugador de Boca las 24 horas". Centurión tendrá una nueva etapa en el club de la Ribera, con los antecedentes mencionados y las gambetas que para los Mellizos significaron un desequilibrio determinante. La Nación


Goltz: El primer refuerzo que se aseguró Boca en este mercado de pases fue Paolo Goltz, quien se presume será una pieza fundamental del nuevo equipo que parará Guillermo Barros Schelotto. Por eso, la imagen que se vio del defensor esta mañana en Ciudad del Este despertó la preocupación de todos.

El zaguero debió abandonar la práctica en plena pretemporada por un golpe y en las próximas horas analizarán su evolución para saber cómo seguir. Si bien se presume que no se trata de nada grave, en Boca esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento.

Goltz dejó el América de México para reencontrarse con Guillermo y Gustavo en el fútbol argentino y reforzar una defensa que, aún durante una campaña que terminó en consagración, dejó varias dudas durante buena parte de la temporada. Su lesión no parece grave, y eso es lo que todos esperan. TYC


Gago: Luego de otra situación extra futbolística que tuvo como protagonista a Ricardo Centurión, desde Paraguay Fernando Gago admitió que deben "tratar de ayudarlo entre todos".

"Adentro de la cancha y entrenando es un gran profesional, pero hay cosas que tiene que mejorar. Boca magnifica todo y cualquier cosa que pasa tiene una mayor repercusión", sostuvo Gago.

En cuanto a los objetivos, el mediocampista aseguró: "Tenemos que ir por todo. Es una motivación linda después de haber salido campeón seguir demostrando que el equipo está para pelear". TYC


Mercado de pases: DT: Guillermo Barros Schelotto (sigue).

Incorporaciones: Paolo Goltz (América de México), Cristian Espinoza (Valladolid, España), Edwin Cardona (Monterrey, México) y Ramón Abila (Cruzeiro, Brasil). Volvieron de sus préstamos Fernando Evangelista, Andrés Chávez y Guido Vadalá.

Desvinculaciones: Rodrigo Bentancur, Axel Werner, Franco Cristaldo, Fernando Tobio, Ramiro Martínez y Jonathan Silva.

Novedades: La dirigencia le dio el gusto a Guillermo y Ricardo Centurión seguirá en Boca. Diario Popular


Todo esto y mucho mas esta noche en SoyBocaRadio