<< Centu si, Centu no...¿Sí o no? Hoy se puede sellar el retorno del 10 | Principal | Boca es Nuestro le pone los puntos a Clarín >>

Centurión priorizo lo deportivo ante lo económico y se vuelve a Boca

Un gesto digno de elogio del Ricky que lo enaltece. Ojalá mejore su vida personal para destacarse como realmente puede

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ricardo Centurión no firmó con Genoa y su regreso a Boca es inminente. Rechazó al club italiano porque en las últimas horas el Xeneize avanzó en las negociaciones con el San Pablo, dueño del pase del jugador.

Ricardo Centurión finalmente hizo pesar su deseo de seguir vistiendo la camiseta de Boca. Según pudo confirmar Toda Pasión, el delantero rechazó la opción de jugar en el Genoa de Italia y en las próximas horas regresará a la Argentina.

Centu se había hecho ayer la revisión médica con el club italiano y hoy debía firmar el contrato, pero decidió no hacerlo porque en las últimas horas Boca igualó la oferta del Genoa.

Los dirigentes del Xeneize avanzaron mucho en las últimas horas con sus pares del San Pablo, club que es dueño de pase del jugador. De esta forma Boca pondrá 3.5 millones de dólares por el 70 por ciento que tienen los paulistas.

Para Guillermo Barros Schelotto la continuidad de Centurión era una prioridad. En cada reunión que tuvo con el presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó en claro que necesitaba contar con el delantero para el próximo campeonato y Copa Libertadores 2018. Toda Pasión

"Genoa está muy sorprendido y la negociación está caída. La decisión final de Centurión es volver a la Argentina para jugar en Boca", declaró Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, en diálogo con Sportia.

El club italiano estaba dispuesto a desembolsar unos cuatro millones de dólares para comprarle al San Pablo el 70% del pase (la otra parte la tiene Racing), pero al jugador le ganó el deseo de seguir vistiendo la camiseta xeneize y todo está en manos de Daniel Angelici. TYC

Un día después de que el 10 por el que tanto insitió Guillermo pidiera postergar la firma con el Genoa, el San Pablo le dio el OK a Boca, que había lanzado un último intento con la intención de retenerlo. Así se lo confirmó a Olé un alto dirigente del club brasileño, que, con la nueva propuesta en mano, decidió darle la derecha.

"Boca hizo una oferta y Centurión debe jugar", confió el directivo, y ante la repregunta de si eso significaba el OK de San Pablo a la propuesta de Boca contestó que "sí". Ole



 

 

Etiquetas :