<< Somos Campeones Otra Vez. Boca le ganó a Unión sin despeinarse | Principal | SoyBocaRadio: El programa completo de anoche >>

Apostillas en La Bombonera

¡Boca Campeón!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Boca se corono campeón el martes pasado, pero los festejos tuvieron su momento más impactante ayer en la tarde noche en nuestra Bombonera.
  • Una multitud se acercó a la cancha con bastante antelación, pero pese a ello no dejo de haber inconvenientes en algunos accesos. En la entrada se debieron cerrar puertas mucho antes de comenzar el partido por que la capacidad estaba al 100 %, sin embargo las populares que son destinadas a los socios adherentes no estuvieron colmadas en otro error de cálculo de quienes administran estos espacios.
  • La fiesta estuvo impecable desde lo estético e incluso poniendo énfasis en elementos históricos como las 66 estrellas, tema muy ninguneado por la prensa gallina, en un gran trabajo de la sub comisión de historia que colaboro con estas perlas y tantas otras. La mala fue la conducción de Ari Paluch que por ser voz institucional debería ser omitido en el futuro de conducir eventos Xeneizes. ¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!" "Un minuto de silencio para River que está muerto" fueron las consignas que el conductor tiro como hincha, pero que lo queremos ver lejos como vocero institucional.
  • Los más ovacionados de la noche fueron Barrios, Benedetto, el postergado Fabra, Guillermo, Pablo Pérez, Centurión y Gago. Y fueron silbados por algunos en un acto bastante fuera de lugar ya que se trataba de una fiesta de coronación, Peruzzi y Vergini.
  • Llamo la atención? que el presidente Angelici, de paupérrima imagen ante los hinchas, no hubiera acompañado los festejos. Habrá dicho seguramente que la fiesta era del equipo y que no le correspondía estar y bla bla bla, pero la verdad es que se cuidó de la silbatina generalizada y merecida. Después apareció con el insufrible Arévalo en TYC con cara de feliz cumpleaños, pero la borratina ya estaba consumada.
  • Lo peor de la fiesta fue la vuelta olímpica multitudinaria. No hay nada más lindo que una vuelta con solamente los protagonistas con su atuendo, corriendo y terminando con el piletazo, pero ayer falto la inteligencia para programarlo. Está bien que la hayan dado caminando con sus afectos pero bien pudo haber sido previsto, preparado y ejecutado antes o después de la vuelta multitudinaria y televisiva. 
  • Increíblemente algunos plateístas se retiraban al término del partido. Inentendible que se hayan perdido la coronación con lo que cuesta salir campeón. Cada uno es libre de actuar como quiera, pero estos se pasaron de pelotudos.
  • Los próximos pasos: Mañana, reunión cumbre entre Guillermo y Angelici. Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici se reunirán mañana en el club de la Ribera para oficializar la continuidad de los Mellizos como entrenadores de Boca. A la vez, definirán entre ambos los nombres de los refuerzos a incorporar. LN
  • El campeón tendrá tres semanas de vacaciones. Los integrantes del plantel de Boca tendrán tres semanas de vacaciones antes de iniciar el trabajo de pretemporada invernal. Tras el descanso, los futbolistas deberán presentarse en el Complejo Pedro Pompilio el lunes 17 de julio. LN
  • Esperemos que sepan no desarmar el plantel en sus puntos altos y reemplazar los puntos bajos. Boca por fin encontró un team titular con Barrios como eje, Centurión desequilibrando y Benedetto concretando con Pavón como alfil indudablemente necesario y Frank Fabra inconcebiblemente desplazado por Guillermo. Desarmar esa columna es un pecado imperdonable. A reforzar el equipo y prepararlo este semestre para la libertadores 2018!
  • Nos despedimos eufóricos y alegres y los esperamos esta noche en SoyBocaRadio para compartir emociones y alegrías.
  • Recuerden que los campeones no usan drogas, como otros. Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio, con tu voz como protagonista!