<< Angelici, sin nombrarlos, culpó a la peña Roberto Mouzo por los insultos que recibió en Mar del Plata | Principal | Paolo Goltz ya es de Boca >>

Concentra el campeón. Jara habló y dijo que "Estar acá es mi sueño"

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize tuvo la práctica de este viernes tras un jueves libre. El plantel volvió a los entrenamientos tras tener un jueves libre posterior a festejar la obtención del título.

Jara en TYC: "Es la primera vez que salgo campeón y me pasé con los festejos, je", blanqueó con humor el lateral derecho del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y contó que para él fue especial porque es hincha de Boca "desde chiquitito" como toda su familia: "Estar acá y haber sido campeón con este club para mí es un sueño. Cuando empezamos a festejar lo llamé a mi papá y se nos escaparon un par de lágrimas de alegría".

Pensando en la Copa Libertadores 2018, Jara sostuvo que hay jugadores que no pueden faltar, como "Benedetto, Gago y Pablo Pérez". Y teniendo en cuenta que seguramente van a llegarles ofertas, explicó que "la Copa es un incentivo, es lo más lindo que hay. A mí me tocó vivirla, lamentablemente quedamos afuera en semifinales. Pero el hecho de jugarla pesa en la decisión de cualquiera".

LEO JARA EN TyC SPORTS:

  • - "El otro día lo hablé con Gino. Él lo venía haciendo muy bien. Lamentablemente le tocó cometer dos o tres errores, pero para mí fue uno de los grandes jugadores que tuvo Boca en el torneo".
  • - "Carlitos era un jugador clave para nosotros. En algunos partidos sentimos su ausencia. Contra Patronato, por ejemplo".
  • - "Estudiantes me formó como jugador y le debo mucho, pero hoy estoy en el club del cual soy hincha desde chiquitito. Estar acá para mí es un sueño".
  • - "Recibí más insultos cuando dije que no veía a River en la tabla que por el tema de las sábanas".
  • - "Pinola es uno de los mejores marcadores centrales del fútbol argentino, pero bueno, cada uno toma la decisión de dónde quiere jugar".
  • - "Estamos todos muy ansiosos, queremos que llegue el domingo para festejar con la gente".
  • - "Estoy bien de la lesión, vamos a ser lo que sea para estar".

Fuente: Ole

Ingreso de socios para Boca-Unión: El Club Atlético Boca Juniors informa cómo será el acceso de los socios a la Bombonera para el Boca-Unión del domingo 25 de junio, por el torneo de Primera División, de acuerdo a la disposición del Comité de Seguridad.

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, informó al Club Atlético Boca Juniors que deberá implementarse una limitación a la cantidad de socios habilitados para ingresar al estadio el próximo domingo ante Unión, en la Bombonera, por la última fecha del torneo de AFA.

Los socios activos que podrán ingresar al estadio este domingo son aquellos que hayan concurrido por lo menos a cuatro (4) partidos del torneo oficial de AFA 16/17 en los que haya jugado Boca Juniors como local en el transcurso de este año (Talleres, Defensa y Justicia, Patronato, Arsenal, River, Newell's e Independiente). Sólo aplica para ingreso a tribunas generales de socios activos. La disposición no corre para Abonados y Vitalicios.

Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas. Asimismo, es importante recordar que se mantienen activas los otros canales de comunicación como: el Call Center del club, que atenderá el viernes de 9 a 21 horas, llamando al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

El club este viernes y sábado permanecerá cerrado y el domingo el estadio abrirá sus puertas a las 13.15. Se ingresa con la cuota de mayo paga y no habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el mismo día del partido. Además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos. Cabe destacar que el carnet de socio es intransferible y que se aconseja venir temprano para agilizar los ingresos.

Texto: Prensa de Boca Juniors.