<< Salud, Campeón | Principal | Bocampeón se trajo un empate de Bahía Blanca >>

Ya todos saben que La Boca esta de joda...Y hoy sigue en Bahía Blanca vs Olimpo. La previa

Benedetto dejó una puerta abierta para irse

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El flamante campeón Boca, con la presencia de 5.100 de sus hinchas, buscará hoy en el Roberto Carminatti una victoria para coronar los festejos frente al muy urgido Olimpo. El partido comenzará a las 19.45 y será televisado por Canal 13.

Guillermo Barros Schelotto pondrá en la cancha el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata.

Leonardo Jara, quien juega en el lateral derecho de la defensa, solo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el conjunto marplatense, que no lo impedirá jugar en Bahía Blanca.

Boca, al cabo de terminada la fecha anterior, quedó como lider absoluto del certamen con 59 puntos, cinco más que el escolta Banfield (54), y siete por delante de River Plate (52), que se despidió de la lucha por el título al perder 3-2 con Racing Club.

El plantel "xeneize" se entrenó ayer por mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla y viajó al mediodía en un vuelo chárter para llegar a Bahía Blanca -se alojará en el hotel Argos- aproximadamente a las 14.30. La idea del "Mellizo" Guillermo es regresar a Buenos Aires inmediatamente después de finalizado el partido.

Posibles formaciones

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Nicolás Pantaleone; Martín Pérez Guedes, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel y Rodrigo Cabalucci; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqua.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Federico Beligoy
Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo).
Hora: 19.45
TV: Canal 13.

Fuente: Télam



¿Se va Benedetto?: Benedetto dejó dudas en torno a su futuro: "Después de las vacaciones veremos si me quedo. La idea es quedarme en Boca, vamos a ver qué pasa después de las vacaciones". TYC

Angelici: Daniel Angelici se mostró feliz por el título y ya apuntó a la Libertadores 2018. Dijo que seguramente Benedetto se quedará, habló del regreso de Tevez y avisó que el domingo se festeja en la Bombonera. Muy contento por este merecido campeonato, a los hinchas que siempre acompañan y apoyan. A los jugadores y a la Comisión Directiva. El domingo vamos a festejar en nuestra casa con todo el plantel. Nuestros jugadores son los principales artífices". Así se expresó Daniel Angelici, el presidente del campeón del fútbol argentino. "La idea es retener a todos los jugadores, no hay necesidad de venta. Vamos a reforzarnos con jugadores de jerarquía para ir por la Copa del año próximo", siguió el Tano, feliz por el título y apuntando a la Libertadores 2018, la obsesión.

"Darío se destacó, es el goleador que necesitábamos. Desde que le ganamos a River y agarramos la punta, la pudimos mantener hasta el día de hoy. Y Gago. Y Pavón. Y todos. Cuando uno sale campeón, salen todos. Algunos jugadores levantaron, tuvimos altos y bajos. Pusieron contento a todo el pueblo boquense", agregó Angelici, destacando el nivel de Benedetto, que lleva 18 tantos en lo que va del torneo.

¿Y Tevez? ¿Vuelve? "Vamos a ver, es una decisión que va a tomar Carlos", explicó Daniel, con tranquilidad. "El lunes me junto con el cuerpo técnico, vamos a hacer el esfuerzo", siguió. Y avisó que seguramente Benedetto siga en el club. Ole