<< Boca puede salir campeón sin jugar. Se entrenó ayer y espera confiado la definición del torneo | Principal | SoyBocaRadio del 19 de Junio con Boca camp.... >>

La duda es Jara o Peruzzi para definir ante Olimpo

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del gran triunfo del sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, Boca volvió a los entrenamiento este lunes, en el complejo Pedro Pompilio. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto piensan en el partido del miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, donde un triunfo les aseguraría el título. Incluso podrían llegar a ese partido ya como campeones, si es que Banfield no vence el martes a San Lorenzo.

En la práctica de hoy, quienes fueron titulares ante el Tiburón realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Leonardo Jara trabajó en kinesiología, por una contractura, y está en duda para el partido del miércoles Si no llega, Gino Peruzzi volvería al once inicial.

El dato destacado de la mañana fue la presencia en el entrenamiento de Christian Mayo, un camerunés de 17 años que viene jugando en las inferiores del club. Es un volante por derecha y el Mellizo lo llevaría a la pretemporada en Estados Unidos. El Grafico.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio