<< Hablaron Angelici, Rossi y Magallán | Principal | ¿Cómo formaría Boca en Mar del Plata vs Aldosivi? >>

Mientras se chamuya demasiado, Boca sigue preparando las finales

Esta noche no te pierdas un nuevo programa de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó a puertas cerradas pensando en el cruce del sábado 17 ante Aldosivi, a disputarse en Mar del Plata y probablemente con visitantes. Tobio, con molestias en la zona del pubis, no practicó, mientras que Benedetto sólo trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en los aductores.

Otro día más que pasa Boca en el Complejo Pedro Pompilio, donde se entrenó a puertas cerradas pensando en el cruce del sábado 17 de junio frente a Aldosivi. Sin los colombianos Barrios y Fabra, ambos convocados a la selección, ni Bentancur, quien todavía se encuentra disputando el Mundial Sub 20 (el domingo juega contra Italia por el tercer puesto y el lunes vuelve a la Argentina), el equipo practicó con vistas al compromiso que debe afrontar en Mar del Plata (a las 17 o a las 19.15), probablemente con hinchas visitantes.

Fernando Tobio, con molestias en la zona del pubis (arrastra una pubalgia), no practicó, mientras que Benedetto sólo trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en los aductores.

¿Centurión? Se espera que reaparezca ante el Tiburón, aunque por el momento su presencia no está confirmada: el cuerpo técnico quedó conforme con lo que hizo Junior Benítez y podrían darle la posibidad de continuar como titular. Ole. Foto Twitter Boca Juniors


Cronograma de la fecha 28

Viernes 16 de junio: Banfield - Rosario Central

Sábado 17 de junio: Aldosivi - Boca

Domingo 18 de junio:
River - Racing


Con público: Boca tendrá a sus hinchas alentando al equipo en el partido en Bahía Blanca ante el local Olimpo, por la 29na. y anteúltima fecha, y también podría contar con aliento propio el sábado 17 de junio por la 28va. jornada, ante Aldosivi en Mar del Plata, según lo afirmó hoy el titular del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones.

"Contra Olimpo habrá hinchas de Boca en Bahía Blanca, serán unos 4.000 más o menos", subrayó Lugones en diálogo con Todo Noticias.

Según explicó el funcionario, ya está acordado que el club bahiense podrá vender 4.000 entradas a hinchas "neutrales" que serán los de Boca en el estadio Roberto Carminatti, en un partido que se jugará el miércoles 21 o jueves 22 de junio y en el que podría consagrarse campeón el equipo Xeneize, aunque también podría hacerlo el fin de semana anterior, ante Aldosivi.

Además se baraja la posibilidad de que los hinchas del Xeneize estén presentes en el estadio José María Minella.

“Existe la chance”, aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide. Y explicó: “El pedido real es de la gente de Aldosivi, es una recaudación muy importante la que puede tener”.

“La gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante y me debo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Quiero escucharlos a él y a la gente de Boca porque en los últimos partidos con visitantes tuvimos muchas críticas", agregó.

Lugones, además, anticipó que ya tienen un pedido para que haya “neutrales” en el encuentro frente a Olimpo, en Bahía Blanca, correspondiente a la 29° fecha del torneo de Primera División.

“Olimpo nos pidió jugar con neutrales, con venta de entradas sólo a la gente de la ciudad. Es más factible. La última vez hubo hinchas de River pero no de la barra, sino gente de Bahía", concluyó Lugones en diálogo con el programa Cómo te va, en radio Güemes. TYC


¿LA BOMBONERA CLAUSURADA? Por "obstrucción de los pasillos" y otras contravenciones del pasado día domingo, se clausuró la cancha de Boca provisionalmente ¿Corre riesgo el partido ante Union? ¿Qué maniobras hay por detrás?


Hoy a las 18.30, por IRed OK analizamos el presupuesto 2017-2018. Escuchá lo que ningún medio te cuenta, al mejor estilo Boca es Nuestro. ¡Que no te mientan en la cara!