<< Benedetto: "No me interesa absolutamente nada hasta que termine el campeonato" | Principal | Mientras se chamuya demasiado, Boca sigue preparando las finales >>

Hablaron Angelici, Rossi y Magallán

En SoyBocaRadio sorteamos un tatuaje con la gente de Kanji: Las bases

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confió este miércoles que llegado el fin del torneo en "media hora" sellará la renovación del contrato con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Cuando termine el campeonato no creo que dure más de media hora la reunión para poder firmar la renovación. Yo sé que él se quiere quedar y él sabe que nosotros queremos que se quede", indicó el dirigente en una entrevista con Radio Cooperativa. Insistió que "no hay nada y ni siquiera conversación" con el Sevilla en torno a los rumores sobre una transferencia de Darío Benedetto.

"Presentamos un balance histórico con 400 millones de superávit, no necesitamos vender jugadores", agregó. Luego prometió para la próxima temporada mantener "la base completa de este plantel, más tres o cuatro refuerzos de jerarquía".

Tampoco descartó la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por Ricardo Centurión, aunque advirtió que "hay que hablar mucho con él por las cosas que pasan fuera del club", haciendo referencia a los distintos escándalos en los que se vio involucrado el futbolista desde su llegada a Boca.

"Es un gran jugador que dentro de la cancha hace diferencia y nos gusta a todos los hinchas de Boca, y después hay que hablar mucho con él por lar cosas que pasan fuera del club, que a nosotros también nos importa su actitud personal. Pero la verdad es que dentro de la cancha o dentro del club no hemos tenido nunca ningún problema", reconoció.

Sobre la última victoria frente a Independiente, consideró que "se ganó el partido que se tenía que ganar, dado el resultado anterior", celebró que "se ganó jugando bien" y recordó que "faltan tres fechas para lograr el objetivo". ESPN


Magallán: Me sentí bien. Si bien no venía jugando en Primera lo hacía en Reserva, que es una forma de mantenerse activo. Salió lo que se había practicado en la semana", contó al respecto de haberse ganado la titularidad.

"Este tiempo que no venía jugando, la ilusión la tenía. Me toca jugar por lesión, una circunstancia inesperada porque uno nunca le desea la lesión a un compañero. No sé si la esperaba o no, pero gracias a Dios la oportunidad llegó", agregó sobre la posibilidad que le llegó llegando al final del torneo. Y, si bien los cuatro puntos de ventaja a falta de nueve por jugar, lo ubican cerca del campeonato, Licha prefiere mantener la calma: "La realidad es que nuestro objetivo es salir campeón, que se dé cuando se tenga que dar. No importa dónde ni cuándo, lo importante es ser campeón".

Para finalizar, se refirió a Ricardo Centurión, quien ya estará disponible para la próxima fecha y a quien se le vence el préstamo al finalizar la temporada. "Ricky es muy importante para nosotros, tiene ese carisma particular que hace que el día a día sea más llevadero. Pero aparte es un jugador espectacular y obviamente nos gustaría tenerlo con nosotros el próximo semestre, pero es algo que depende de él y de los dirigentes", fue la palabra de Magallán al respecto.

OTRAS FRASES:

"Jugar de local es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta lo que es la cancha de Boca. Eso hay que hacerlo valer. Ahora tenemos dos partidos afuera, tenemos que trabajarlos, pero iremos con la misma mentalidad que el otro día".

"Más allá del resultado que se consiguió en Huracán nosotros manteníamos la punta. Contra Independiente dimos una muestra de lo que queremos. Los ánimos siempre estuvieron bien".

"Se viene trabajando muy bien y se refleja en los resultados: estamos a cuatro puntos del segundo. Por este camino estamos bien y cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo, pero no somos nosotros quienes decidimos sobre la continuidad de GBS".

"Fue importante, positivo, se le ganó con contundencia a rival importante como Independiente. Nos da un envión anímico".

"Uno de los atributos más importante que tuvimos fue la perseverancia: siempre tratamos de trabajar de la misma manera, manteniendo la calma más allá de los altibajos lógicos de un torneo largo".

"La ilusión y el sueño de ser campeón con Boca estuvo siempre. Pero no me gusta hablar de futuro, hay que disfrutar de este momento". Ole


Rossi: El domingo, ante San Lorenzo, Augusto Batalla cometió un grosero error, que significó el gol de Paulo Díaz y la derrota de su equipo, que deja a River muy complicado en la lucha por el título. Este miércoles, Agustín Rossi, arquero de Boca, brindó una conferencia de prensa y respaldó a Batalla, con quien compartió plantel en la selección juvenil: “Son errores que cualquiera puede cometer. Quizá a él se le marcan más los errores porque quizá son partidos importantes, donde uno comete un error y sentencia diferentes resultados. Todos podemos cometer errores, pero lo que hace tanta repercusión es que sean partidos tan importantes, en la definición del torneo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La chance de ser campeón: “Uno trata de mantener la calma. Hablás con algún familiar o algún amigo. Hace un año no sabía adónde iba a ir. Hoy me siento y lo veo como algo increíble. Algo inesperado que se me está dando y estoy muy agradecido y contento por esto”.

El gran triunfo ante Independiente: “Independiente venía de 14 partidos sin perder. Era un rival que venía apuntando a algo grande. La verdad que nosotros como equipo respondimos como teníamos que responder en el momento justo. Con el resultado de River, sabíamos que si ganábamos, todo iba cambiar. Hicimos un gran partido y nos fuimos muy contentos”.

La importancia del recambio en el plantel: “Somos un plantel bastante completo. Cuando a uno no le toca, seguro que esa función la tiene que cumplir el que viene de afuera. Le tocó esta vez a Maga (Lisandro Magallán), la semana pasada a Fer (Fernando Tobio) y lo hacen todos de la mejor manera. Estamos todos preparados para la oportunidad”.

La recta final del torneo: “Todos los partidos son difíciles. No hay que subestimar al rival. Son equipos que hoy en día están peleando por un mejor promedio o por salvar la categoría y van a salir a jugar como una final”.

Jugar con visitantes ante Aldosivi, en Mar del Plata: “Jugar con público de nuestro lado es una incentivación hacia nosotros. Cuando se juega sin público visitante, no esperás la misma sensación. Ojala se de, porque sería muy lindo contar con la presencia de los hinchas de Boca en Mar del Plata”.

La continuidad de Guillermo Barros Schelotto: “Se viene trabajando muy bien. Me tocó estar acá este último semestre, pero se venía viendo desde antes. Se venía ganando seguido. Me tocó llegar en el mejor momento, se me dio la oportunidad y se está trabajando bien. La decisión es tanto del técnico como de la dirigencia, pero yo creo que tiene que seguir”.

El comienzo del ciclo Sampaoli en la Selección y la ilusión por una posible convocatoria:
“El apoyo es incondicional. Quizá es una nueva oportunidad, la verdad que uno piensa que en algún momento se le puede dar. Al ver recambio y otras oportunidades, talvez le puede llegar a uno”. El Gráfico



NUEVO SORTEO: Junto con Kanji se viene el "Boquita en la piel": ganate un tatuaje bostero a elección!! Para participar tenés que darle like 👍 a Kanji y a nosotros (Soy Boca), y comentar este post con el hashtag #BoquitaEnLaPiel y que te tatuarias y listo. Tenés tiempo hasta el 04/07/2017

👍 Hacete fan de SoyBoca y Kanji
📝 Comenta con el hashtag #BoquitaEnLaPiel
🍀 Listo!!! Mucha suerte!

Mirá todo lo que tiene Kanji para ofrecerte en: http://www.kanjitech.com.ar
Bases y condiciones: http://www.soyboca.com.ar/pages/basesycondiciones.html
Tatuador: https://www.facebook.com/mathias.tatoo