<< Caos en el ingreso a La Bombonera | Principal | SoyBocaRadio con Antonio Ubaldo Rattin y Carlos Aguas >>

De paso por el país Angelici respondió todos los centros en Estudio Futbol

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como siempre cuando está en el país y el equipo gana, Daniel Angelici le da notas a sus tiracentros amigos. Este es el turno de Estudio Futbol, aunque luego hablara con Mariano Closs y con los muchachos de Un Buen Momento como nos tiene acostumbrado el hábil presidente de Boca...

Lo que dijo Angelici:
Este lunes, Daniel Angelici dio una entrevista con Estudio Fútbol y habló sobre el gran triunfo de anoche por 3 a 0 sobre Independiente: “Ganamos el partido que teníamos que ganar. Por la responsabilidad de salir a ganar para sacar diferencia, fue un partido muy importante. Hay que seguir trabajando, faltan tres partidos para el objetivo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La mejora en el rendimiento del equipo: “Es mérito del cuerpo técnico, que tiene que tomar una decisión. Creo que los cambios fueron positivos, Boca no venía jugando bien y tenía que volver a ser protagonista, sobretodo en la cancha de Boca”.

Los rumores sobre la oferta del Sevilla por Benedetto: “Estuve en Sevilla dos días con el presidente y nunca salió el tema de Benedetto. Boca no necesita vender. Sobretodo Benedetto, que hizo un esfuerzo importante por venir a jugar, él es hincha de nuestro club. El técnico confió en él y hoy pasa por un excelente momento. Hoy estamos con la cabeza solamente en el objetivo y cuando termine el campeonato llega una oferta, me sentaré y lo hablaré con él y le diré lo que sabe: que Boca no necesita vender”.

La renovación del contrato de Guillermo Barros Schelotto: “La seguridad él la tiene. Yo siempre digo lo mismo. Me he sentado con él personalmente. Tuvimos menos de una hora para hablar del contrato. Nosotros queremos que se quede, él se quiere quedar. No hay apuro. Él está concentrado en un objetivo y me parece que son prioridades. La prioridad de él es cumplir su objetivo y después está la situación contractual”.

Los refuerzos pedidos por el Mellizo que no llegaron: “Se la bancó porque vio la manera como trabajamos y las propuestas que nosotros hicimos. A Lanús le ofrecimos 6 millones de dólares netos por Gómez, por Marchesín también. Llega un punto que el también ve que más  no se puede pagar”.

El receso y la reconstrucción del plantel: “Vamos a tener un receso importante, el próximo torneo arranca recién el 7, 8 de agosto. No se iniciaron gestiones por nadie. Tenemos tiempo, vamos a ir de pretemporada a Estados Unidos. Vamos a ver si hay propuestas para vender y propuestas para incorporar. No hay nada descartado (sobre el futuro de Ricardo Centurión), es una charla que nos debemos los dirigentes con el cuerpo técnico y lo vamos a tener cuando termine el torneo”.

Su chicana hacia Rodolfo D´Onofrio: “Me olvidé que también soy vicepresidente de AFA y no corresponde. Fue solo una chicana, está todo bien. Somos los dos equipos que tenemos la mayor responsabilidad en el fútbol argentino y tenemos que trabajar juntos”.

El futuro de la Bombonera: “La ampliación del estadio es muy difícil. No digo imposible pero muy difícil. Sin ninguna duda Boca va a tener que reflexionar hacia el futuro. Tampoco es justo que socios que pagan todo el año no tengan su lugar. Hoy tenemos ese inconveniente y tenemos que sincerarnos los hinchas de Boca”.

Fuente: El Gráfico



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio con todo lo que dejó la goleada ante Independiente y el básquet que se salvó del descenso y las declaraciones del excelentísimo sr. presidente