<< Boca podría ser campeón la próxima fecha. La tabla y lo que viene | Principal | De paso por el país Angelici respondió todos los centros en Estudio Futbol >>

Caos en el ingreso a La Bombonera

Los socios rehenes de un plan premeditado con plazos preestablecidos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Parte del plan para construir un estadio Shopping es generar caos y descontento. El hecho de haber metido muchísimos socios de más de lo que estos tipos en su plataforma 2011 y que pasaron de adherentes a activos dio como resultado el desborde en la cantidad de personas que pueden entrar a la cancha. Por eso los filtros en los partidos relevantes. Por eso ayer quedo mucha gente afuera incluidos abonados y socios activos que ya tenían pago su lugar.

El plan de Angelici y el presidente de la Nación es este. Meter descontento y generar una corriente de opinión que lleve a nuestro club a tener que tomar la determinación de hacer una cancha nueva.

Y esto se va a profundizar si no evitamos que se construyan plateas en el lugar de la popular de los adherentes. Ojo con este tema que va a dividir más a la familia Xeneize y ojala que nuestros asambleístas se iluminen y rechacen este adefesio. Lo que hay que hacer es pedirle al gobierno de la CABA que derogue esta imbecilidad cuya autoría es del ex vicepresidente de Boca Sr Moscariello.

Sepa el lector que esta maniobra la generaron ellos con un plan concebido maquiavélicamente y que se va ejecutando al pie de la letra en el tiempo. Minga que van a ampliar La Bombonera. Se puede hacer pero no les interesa. El negocio está en construir un estadio nuevo y La Bombonera, también con tiempo, será entregada para su explotación a grupos económicos afines a estos tipos.

Párrafo para las agrupaciones opositoras que a través de sus presidenciables eligieron hasta ahora el silencio y solo salen a hablar algunos de los integrantes de las mismas en forma personal. Les sugerimos poner un poco más de garra, como esa que le exigimos al equipo y dar el ejemplo ante tanto abuso y tanta operación mediática.

Una gestión que no tienen nada que ver con los ideales del CABJ, que no respeta su estatuto ni a sus socios, solo puede terminar en caos! pic.twitter.com/y77OjUxbP9