<< Roberto Mouzo en SoyBocaRadio: "A Barrios no lo puso Guillermo sino el hincha" | Principal | Guillermo piensa en Junior Benitez por si no llega Centurión para enfrentar a Independiente >>

Sintió la ausencia del griego

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize sintió la ausencia del griego Lampropoulos en Paraná, jugó un pésimo segundo tiempo y perdió ante Echagüe por 92 – 66. El cuarto juego se disputará el miércoles a partir de las 21 horas en el Luis Butta. La serie está 2 – 1 a favor del equipo azul y oro.

No hay mucho para comentar del partido: la primera mitad del encuentro fue muy pareja, con solo un punto de ventaja a favor del conjunto local que arribó al descanso por 33 – 32. Nuevamente Boca sufrió ese horrible tercer cuarto, que lo afectó a lo largo de toda la Liga y su rival no perdonó.

Echagüe robó, corrió la cancha y fue aumentando la ventaja, sacando provecho de un equipo sin juego ni alma que únicamente estaba parado en el campo de juego. El conjunto dirigido por Ignacio Barsanti encestó 59 unidades en los cuartos finales, mientras que Boca anotó solo 34 puntos. Los tiros desde la zona perimetral fueron claves para que el de Paraná conquiste la diferencia sobre su rival.

El Xeneize no jugó con la misma actitud, el mismo coraje, ni la misma concentración y marca que en los partidos anteriores en la Bombonerita.

Hay mucho para cambiar de cara al miércoles: se debe jugar con mucha garra el cuarto punto de la serie, hay que dejar el alma y el corazón para que Boca permanezca en la Liga Nacional.

Foto: LNB

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro