<< Gago no se entrenó y es la duda de Guillermo | Principal | Otra contundente victoria de Boca que quedó a un paso de seguir en la liga >>

Gago se recuperó y será titular ante Huracán

Los once del Xeneize serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago está mejor y jugará ante Huracán. El capitán de Boca se recuperó de su cuadro de vómitos y fiebre, hoy entrenó con normalidad y sería titular ante el Globo.

El mediocampista Fernando Gago entrenó hoy con normalidad, luego de haber superado un cuadro febril que lo tuvo a maltraer las últimas 48 horas, y será titular en la formación de Boca, el líder del torneo de Primera División, que visitará mañana a Huracán, en el partido saliente que propone la fecha 26.

Gago, de 31 años, atravesó un cuadro de fiebre y vómitos que generó cierta preocupación en el cuerpo técnico Xeneize que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero su participación en la práctica que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla confirmó que mañana será titular y capitán.

Con la confirmación de Gago, el único cambio que hará el Mellizo, en relación a la ajustada victoria de la semana pasada sobre Newell´s por 1-0 en la Bombonera, será el ingreso del platense Lisandro Magallán en lugar del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el final del torneo.

Los once del Xeneize serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Fuentes: Propias-El Grafico