<< Guillermo confirmó que Centurión concentra, pero se toma su tiempo para definir el equipo | Principal | Boca vs Estudiantes, la previa >>

Centurión hizo futbol con los titulares y es casi seguro que juegue de titular mañana. Sale Barrios

Guillermo vuelve a su equipo de memoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Centurión, titular en la práctica de Boca. Ricky está recuperado de su esguince de rodilla y podría ir de arranque ante Estudiantes. Wilmar Barrios saldría del equipo.

Si el 15 de abril, cuando se confirmó que Ricardo Centurión tenía un esguince grado dos en el ligamento lateral medial de la rodilla izquierda, alguien decía que el atacante de Boca iba a ser titular el 6 de mayo, ante Estudiantes, muy pocos le hubiesen creído.

En el diagnóstico inicial, se hablaba de entre 6 y 8 semanas de recuperación, pero Ricky tuvo una rehabilitación casi milagrosa, está mucho mejor y en los últimos días se sumó al trabajo normalmente con sus compañeros. Se comenzó a especular con que finalmente llegaría al Superclásico del 14 de mayo e incluso con que podía llegar a ir al banco ante Estudiantes.

En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico y sorprendió ubicándolo como titular. Así, Ricky podría ir de arranque en el partido de mañana, ante el Pincha, y el Mellizo volvería a su sistema preferido, el 4-3-3. Los once que paró hoy fueron Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.

Con respecto al triunfo ante Arsenal, el otro cambio sería el ingreso de Pablo Pérez, que cumplió su suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Quienes saldrían del equipo serían el juvenil Gonzalo Maroni y el colombiano Wilmar Barrios, pese a que tuvieron muy buenas actuaciones. El Grafico