<< Centurión hizo futbol y se acelera su retorno | Principal | Guillermo confirmó que Centurión concentra, pero se toma su tiempo para definir el equipo >>

Boca volvió a perder y solo le quedan los partidos con Echague por los play out para no descender

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió anoche 95 a 80 contra La Unión de Formosa y solo le queda ganar los play out contra Echague para no descender.

El equipo dirigido por Ronaldo Córdoba perdió los tres partidos de la serie, en condición de visitante, ante San Martín, Regatas y La Unión: ahora el Xeneize deberá disputar el Playout por la permanencia frente a Echagüe.

Se terminó de confirmar lo que se veía venir hace mucho tiempo y varios negaban; Boca deberá disputar el Playout frente a Echagüe para no descender al TNA. El récord del conjunto azul y oro es de 17 ganados y 37 perdidos.

Se necesitaban cambios como los que llevó a cabo Hispano (contrató a Adrián Capelli) pero la dirigencia siguió apostando por un entrenador falto de actitud y ese es uno de los motivos de este presente.

Lo único que queda ahora es esperar que, nuevamente, dejen entrar a los no socios para llenar la Bombonerita en la serie por la permanencia y que todos los hinchas de Boca canten nuevamente el básquet no se toca.

El Xeneize ya está condenado aunque le faltan dos encuentros de la Fase Nacional ante Gimnasia en Comodoro (10/5) y San Lorenzo en Boedo (13/5). Ojalá se cuide a los jugadores y se prepararen los partidos desde ahora.

La Unión de Formosa 95: Alejandro Konsztadt 3, Eduardo Gamboa 9, Alexis Elsener 14, Facundo Piñero 18 y Torin Francis 19 (FI); Diego García 17, Pablo Orlietti 7, Jeremías Sandrini 6, Tobías Gómez 0, Maximiliano Ríos 0, Enzo Flekenstein 0 y Lautaro Cabrera 2. DT: Guillermo Narvarte.

Boca 80: Lucas Pérez 13, Fernando Funes 13, Lucas Gargallo 3, Fotios Lampropoulos 7, Will McDonald 11 (FI); Nicolás Gianella 12, Agustín Caffaro 0, Cristian Amicucci 15, Eduardo Vasirani 4 y Tomás Cavallero 0. DT: Ronaldo Córdoba.

Foto: LNB

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro