<< Zuqui por Solís sería el único cambio para enfrentar a Rafaela | Principal | Guillermo no confirmó a Zuqui pero después lo confirmó como volante por derecha... >>

Boca, River y El Templo...

Por José Luis Palazzo, socio vitalicio y asambleísta por la minoría por "Nuevo Boca"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Está llegando el partido con River y los partidos definitorios del campeonato. Partidos en los que todos los bosteros quieren estar. Ya comenzaron los rumores de condiciones para el ingreso de los socios, exageradamente se habla de 6 o 7 partidos. Los adherentes por supuesto afuera. Cuanto más condiciones más gente descontenta y seguro veremos nuestro templo sin explotar como en los últimos clásicos.

¿Incapacidad? No, seguro que no. Todo es parte del camino que han trazado para llegar a la construcción del nuevo estadio. Cuanto más descontento, más posibilidades de triunfar en el tramposo plebiscito que anuncian: NUEVO ESTADIO O NADA.


Tenemos muchos más socios que capacidad, es cierto, es el resultado de las políticas llevadas adelante por Angelici, que en lo que va de sus mandatos incrementó el número en la increíble cifra de 120000 socios!!

El nuevo estadio es la solución, NO ES CIERTO. Anuncian con bombos y platillos el faraónico estadio de un costo de casi 400 millones de dólares con capacidad para 80000 personas. Repito Boca tiene hoy 180000 socios de los cuales más de 90000 son activos, vitalicios, cadetes y menores con derecho a ingresar. Además el presidente ha declarado que los inversores se quedan con la explotación de cerca de 25000 plateas, cuál es entonces la ventaja?

Tremenda deuda en dólares, es además hipotecar el futuro de Boca por largos años.

El nuevo estadio es la única opción: NO ES CIERTO!!! La ampliación además de ser posible, le costaría a Boca alrededor de 60 millones de dólares, importe que se podría financiar tranquilamente con la comercialización de los nuevos lugares, POR BOCA.

Hoy el Presidente de La Nación es Macri, varios ministros del gabinete nacional, provincial, socios y dirigentes de Boca, gran cantidad de autoridades del gobierno de la ciudad socios y autoridades del club, el Presidente Angelici con su conocida influencia en la política nacional y en la justicia. Es increíble que no se pongan a trabajar detrás de la compra de las dos manzanas, que es la mejor solución, que quiere y conforma a la mayoría de los Xeneizes. Parecería que algunos priorizan los negocios y no los intereses de Boca y sus socios.

DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS!!

Por José Luis Palazzo, socio vitalicio y asambleísta por la minoría por "Nuevo Boca"