<< Boca es Nuestro y el programa del Jueves 13 de Marzo | Principal | Boca vs Patronato, la previa >>

Se lesionó Centurión y tiene para 2 meses

El arma mortal de Boca sufrió un esguince de rodilla grado 2

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Centurión sufrió un esguince y se perderá varios partidos. El volante de Boca estaría entre 6 y 8 semanas afuera de las canchas. Malas noticias para el Xeneize.

Malas noticias para Boca en la recta final del torneo, ya que se confirmó que Ricardo Centurión sufrió un fuerte esguince de rodilla. Y se estima que estará entre 6 y 8 semanas afuera de las canchas.

La lesión se produjo en los últimos minutos del entrenamiento de hoy, cuando Centurión practicaba pelota parada. De cara al partido de mañana, ante Patronato, el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, pondría a Junior Benítez o Nazareno Solís.

La probable alineación para el choque ante el conjunto de Paraná sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Solís.

El parte médico oficial de Boca habla de un "esguince grado 2 de ligamento colateral medial rodilla izquierda". Es la misma lesión que tuvo Darío Benedetto a fines de 2016, ante San Lorenzo. Y estuvo mes y medio afuera.

Por su parte en un resultado que favorece a Boca, Newell's-Estudiantes igualaron sin goles. El Grafico