<< Angelici sobre Centuríon: "He escuchado algunos dirigentes de mi club que no sé de dónde sacan que está la decisión tomada" | Principal | Guillermo: "En siete días Gago va a estar haciendo fútbol" "Centurión tiene un nivel muy alto" >>

Ahora si...Guillermo repetiría equipo ante Patronato

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, líder del campeonato de Primera División, recibirá el domingo a Patronato de Paraná con el mismo equipo que le ganó a Vélez la fecha pasada en Liniers, según lo ensayado por el DT Guillermo Barros Schelotto.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Ricardo Centurión fue el equipo que hizo fútbol ante los suplentes.

El conjunto alternativo estuvo integrado por Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.

Por primera vez desde su arribo como entrenador de Boca, el 2 de marzo del año pasado, y después de 46 partidos oficiales, el Mellizo podrá repetir el equipo cuando enfrente a Patronato, el domingo a las 18.15 por la vigésima fecha.

Mientras transcurría el táctico, el capitán del equipo, Fernando Gago, trabajó a un costado del campo de juego para continuar con su recuperación del desgarro en el recto anterior derecho. Los médicos del plantel estiman que estará disponible para el siguiente partido como local frente a Arsenal.

Boca volverá a trabajar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y al término de la práctica Barros Schelotto dará su habitual conferencia de prensa.

Por su parte se supo que Boca podrá llevar hinchas a la cancha de Atlético de Rafaela. El club santafesino informó que recibirá al Xeneize con público visitante en la fecha 21. En principio serían 2500 y la modalidad para la venta de entradas todavía no está definida. Serían 2500 boquenses los que podrán decir presente en el Estadio Nuevo Monumental y aún resta saber cómo será la venta de entradas, que se daría en la misma ciudad de Rafaela o bien a través de internet.

Fuente: TYC

Entradas: Los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el partido ante Patronato este viernes, a partir de las 12, con un adicional a su cuota social de $195. Todo el trámite se realiza a través de soysocio.bocajuniors.com.ar; botón "Comprar Adicional". El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.