<< Apostillas en La Bombonera | Principal | Julio Meléndez: "A mí me van a enterrar con la camiseta de Boca puesta, yo amo a Boca con todo mi alma" >>

El Coco Basile sufrió un ACV, pero estaría fuera de peligro. Boca jugará en San Juan con 15.000 hinchas este domingo

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ultimo Momento: El querido Alfio "Coco" Basile sufrió un accidente cerebro-vascular hace instantes, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo. Según pudo averiguar Diario Veloz, los médicos "lo agarraron a tiempo". #FuerzaCoco


Se confirmó que Junior Benítez sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo ante Talleres, justo donde había sufrido anteriormente un esguince.

Anoche, Oscar Benítez jugó su primer partido en la Bombonera como jugador de Boca. Hizo el gol que abrió el marcador pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo izquierdo. El parte médico afirma que tiene un traumatismo y se cree que estará diez días inactivo.

El ex Lanús ya tuvo muchos esguinces en ese tobillo e incluso se perdió algunos partidos de la pretemporada por ese motivo. Estaría descartado para el partido del domingo, ante San Martín de San Juan, pero para ese encuentro Guillermo Barros Schelotto podrá volver a contar con Ricardo Centurión, recuperado de su esguince en el hombro derecho, quien ocuparía el lugar de Junior en la formación titular. El Gráfico 


El árbitro Ariel Penel asumió públicamente su error al no haber cobrado un penal a favor de Boca. "Analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo", reconoció Penel por radio Cooperativa. El referí admitió que "si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado". Talleres terminó llevándose una victoria de La Bombonera por 2-1 y tras el partido el volante de Boca, Pablo Pérez, chicaneó a la prensa desafiando a que durante una semana hable del penal que no le cobraron, al aludir que una semana atrás el periodismo resaltó el gol que le anularon a Banfield. Penel admitió que es el "primero que termina con bronca" por haber cometido el "error" que pudo cambiar la historia del partido. ESPN


Boca jugará ante San Martín de San Juan el domingo próximo pese a haber fecha FIFA y contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes, anunció hoy el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui .

"Solo queda definir el horario", sostuvo Miadosqui, quien admitió que al haber visitantes busca pasar de las 21 a "las cinco o cinco y media" de la tarde. El dirigente sanjuanino, actual director de selecciones de la AFA, dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.

Asimismo, Independiente había hecho saber que postergaría el partido con Defensa y Justicia al tener que ceder a Martín Campaña al seleccionado uruguayo.

De todas maneras, todo indica que la mayoría de los partidos se jugarán aunque buscan ordenar los horarios y los días de encuentro.

Miadosqui también confirmó que el partido se realizará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.

El directivo dejó entrever al hablar con TyC Sports que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina, y no en el de San Martín.

Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmar Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pékerman, para la doble fecha de Eliminatorias. Tampoco será de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raíz de un traumatismo de tobillo izquierdo, pero volvería Ricardo Centurión, que dejó atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto había dicho que se iba a definir en estos días si jugaba en fecha FIFA para darle continuidad al equipo tras la larga demora de un mes en comenzar el torneo por los problemas dirigenciales de la AFA. La Nación Deportes


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 153-562-4888

Redes: Twitter: @SoyBocaRadio - Facebook: SoyBocaRadio