<< Angelici: La negociación con Gago está encaminada. Centurión golpeado. Tobio en veremos. Entradas vs. Banfield | Principal | Se dejó el alma, pero no alcanzó >>

Ricardo Centurión se entrenó con normalidad

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ricardo Centurión se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros, luego del golpe en el tobillo derecho que lo había obligado a abandonar la práctica de ayer. El ex Racing podrá estar ante Banfield, si se reanuda el campeonato, el domingo a las 21 en el Sur.

El choque con Juan Manuel Insaurralde había encendido las alarmas, pero con el correr de las horas la evolución del traumatismo llevó tranquilidad. El jugador no tuvo inconvenientes para trabajar con total normalidad e incluso hacer trabajos de ejecución de  tiros libres.

Los que no estarán a disposición son Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, Fernando Tobio, con una distensión bíceps femoral derecho, y Lisandro Magallán, a raíz de una distensión en el recto anterior izquierdo. Habrá que ver qué decide el entrenador.

Además, Fernando Gago no participó del entrenamiento por una gastroenteritis y tampoco lo hizo Cristian Pavón por un traumatismo en el tobillo izquierdo. Si bien se deberá esperar la evolución de ambos, se cree que podrán jugar contra el Taladro en caso de que haya fecha.

La probable formación de Boca, que tendrá 7.500 localidades para sus hinchas, sería: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago, Rodrigo Bentancur; Centurión; Pavón y Darío Benedetto o Walter Bou. TYC

El trabajo de esta mañana

En el entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico en el que mezcló titulares con suplentes y no dio pistas con respecto al equipo para enfrentar al Taladro. De un lado, se pararon: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Walter Bou.

El otro equipo estuvo formado por: Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Fran Fabra; Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres, Nazareno Solis. En cuanto a las dudas que tenía el Mellizo, Bou y Benedetto compartieron equipo, mientras que Agustín Rossi y Axel Werner fueron rotando, por lo que no se sabe quién será el arquero titular. El Gráfico